Según detalles de la productora ejecutiva de World of Warcraft, el juego presentará seis actualizaciones bien repartidas durante 2023.
Se acerca un nuevo año y con el también son varias las personas y empresas que deciden armar una hoja de ruta con sus metas y expectativas. Uno de estos es el equipo de World of Warcraft, juego del que se nos viene un año muy cargado y con varias actualizaciones a lo largo de 2023.
Esto lo sabemos gracias a las declaraciones de Holly Longdale, la productora ejecutiva de World of Warcraft, quien reconoció que buscan lanzar mejores updates que en años anteriores. Esto lo dijo debido a la (no tan buena) recepción de sus últimas dos expansiones: Battle for Azeroth y Shadowlands. Según Longdale, la última actualización que la comunidad disfrutó fue Legion en 2016, por lo cual intentaran que Dragonflight, esta nueva update, siga sus pasos.
“Años después de su lanzamiento, Legion es recordado con cariño tanto por la cadencia de actualización de contenido de 11 semanas que sirvió como marco para su primer año, como por las armas de artefactos olas bromas de Khadgar” decía Longdale. “Nuestro objetivo para Dragonflight es que siempre haya algo a la vuelta de la esquina, con una nueva actualización en nuestros reinos de prueba poco después de que la última esté disponible y en tus manos“.
Cómo bien podemos ver en la imagen de Twitter, Dragonflight se va a dividir en seis parches a lo largo de 2023. Primero comenzarán con dos parches medianos de nuevo contenido y una actualización de sistema. A eso le va a seguir un parche más grande con una nueva incursión, una nueva zona y una nueva temporada multijugador competitiva. Todo esto se dará en la primera parte del año, por lo cual, una vez que finalice el parche más grande, se repetirá el sistema con dos parches medianos y el último grande de todo Dragonflight.
Todavía no sabemos muy bien como impactará este nuevo sistema de parches en la comunidad de World of Warcraft. Sin embargo, conocemos los planes de la primera update, en donde incorporarán el Trading Post, una especie de pase de batalla que permite conseguir cosméticos exclusivos.