Un listado de trabajo da a entender que Warner Bros Montreal hará trabajo de soporte para la creación de un videojuego de Wonder Woman. Te contamos más detalles, ¡a continuación!
El estudio detrás de Gotham Knights, WB Montreal, tendrá un rol de soporte para ayudar a Monolith Productions en su juego de Wonder Woman. Parece que los canadienses están contratando a un artista de desarrollo externo para trabajar en el arte de los niveles del juego.
Según la oferta de empleo, el candidato se unirá para “apoyar al equipo de Monolith Productions” en el título anunciado anteriormente. El estudio ya trabajó en Batman: Arkham Origins y Gotham Knights. La descripción del puesto no menciona nada especialmente interesante sobre el próximo juego, pero es la primera vez que vemos a los dos estudios conectados en dicho proyecto.
Tras su anuncio en 2021, no se nos revelaron muchos detalles más sobre el juego de superhéroes de DC, más allá de que lo trabaja el desarrollador de Shadow of Mordor y que podría tener narrativas ramificadas gracias al sistema Némesis de Monolith.
Este será el tercer juego de superhéroes/villanos de DC que Warner Bros Games lanza en los últimos años. Los otros fueron Gotham Knights y el reciente Suicide Squad: Kill the Justice League. El título de Rocksteady arrancó flojo, pero como es un juego como servicio, le prometió a los fans contenido adicional en forma de cuatro temporadas posteriores al lanzamiento con Mr Freeze, Deathstroke, The Joker y más.
La cantidad de juegos de DC parece deberse a que los jefes de Warner Bros quieren una relación más estrecha entre las películas y los juegos. En una entrevista a principios de este año, dos ejecutivos de Warner Bros. hablaron del enfoque del estudio en la “importancia de las franquicias”.