Wo Long: Fallen Dynasty – El demo del nuevo thriller de Team Ninja ya está disponible en PS5

El nuevo juego de Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty, se presentó en la Tokyo Game Show y su demo ya está disponible para PS5. Te contamos todo ¡Acá!

Wo Long: Fallen Dynasty

En el contexto de la Tokyo Game Show, evento masivo donde varios desarrolladores de videojuegos presentan sus próximos proyectos, se estrenó un nuevo tráiler de Wo Long: Fallen Dynasty. Y durante la presentación se anuncio que el demo del juego ya está disponible de manera gratuita para descargar en PS5.

RELACIONADO  Genshin Impact tendrá una serie estilo anime junto con ufotable, estudio que animó Demon Slayer

El estudio encargado del proyecto es Team Ninja, conocidos por crear algunas de las experiencias más desafiantes que existen. Dentro de sus títulos se encuentran Ninja Gaiden y Nioh. En esta nueva entrega de la desarrolladora nos preguntaremos “todo sobre nuestras habilidades”. Wo Long: Fallen Dynasty esta basado en las artes marciales chinas, por lo que tenemos un modo de combate totalmente centrado en espadas.

En el demo vemos peleas espectaculares llenas de estrategias y rapidez como también un vistazo inicial al modo multijugador en línea, el creador de personajes y las habilidades en el juego como la exploración vertical y la importancia de la Moral. Tenemos tiempo de disfrutarlo hasta el domingo 25 de septiembre y quienes lo terminen podrán ganar un Crouching Dragon Helmet, el cual podremos utilizar en la versión completa.

RELACIONADO  Cómo será el Warzone Mobile con 120 jugadores y el regreso del mismo Verdansk de PC a móviles

Antes de poder adentrarnos totalmente en el mundo sobrenatural de Wo Long: Fallen Dynasty, tenemos que crear un personaje. Pero lo más importante de este momento es seleccionar la Fase. Basada en los cinco elementos (fuego, agua, tierra, madera y metal), podremos estar equipados con ciertas estadísticas, Wizardry Spells y armaduras. También, dependiendo la Fase que elijamos, tendremos un arma específica equipada para empezar el juego. Cada arma tiene por lo menos una técnica de artes marciales exclusiva.

Wo Long: Fallen Dynasty

Otro elemento importante del juego es la barra de espíritu de nuestro personaje, la cual cambiará a lo largo de la partida. Esta se encuentra en la parte baja de la pantalla y se inclina hacia la izquierda o derecha durante la batalla. A la izquierda cuando se está drenando y hacia la derecha cuando nuestro espíritu crece. Este se drenará cuando utilicemos ataques fuertes como artes marciales o Wizardry, pero crecerá cuando impactemos exitosamente rápidos ataques o desvías los golpes de los enemigos.

RELACIONADO  The Chant: un juego de horror que nos lleva al miedo de la mano de la música de terror de los años 70

También tenemos la moral como un factor clave. Tener la moral alta nos hará más fuertes y nos permitirá desbloquear nuevos Wizardry Spells. Controlar el campo de batalla o derrotar enemigos fuertes ayudará a aumentar su nivel, y entre más alta sea la Moral, más fuerte será nuestro personaje. Pero si queremos ser un soldado completo, también es importante aumentar nuestro nivel de Fortaleza. Nuestro nivel de este aspecto subirá cada vez que localicemos una Marking Flag y una Battle Flag en el mapa.

Wo Long: Fallen Dynasty

La hechicería es un elemento sumamente importante en el juego, cada vez que nuestra Moral aumente desbloquearemos más Wizardry Spells que estaN basados en la Fase que hayamos seleccionado. Estos hechizos varían de elemento en elemento e incluyen de todo, desde habilidades ofensivas hasta habilidades defensivas. Nuestro progreso en el demo podrá ser transportado a la versión completa, que podremos conseguir a principios de 2023. Las consolas que contarán con Wo Long: Fallen Dinasty son PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Xbox Game Pass estará disponible desde el día uno.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.