Whatsapp: incluirá llamadas a mitad de año

Después de la caída del sábado por la tarde, Whatsapp redobló la apuesta y  en una conferencia en la MWC su CEO afirmó que para mitad de año el servicio incorporará llamadas.

whatsapp-llamadas-cultura-geek

El capo de la empresa, Jan Koum, no sólo esta contento por la reciente venta de su creación a Facebook,  sino que en una conferencia dada en la Mobile World Congress  de Barcelona, afirmo que su empresa brindará a sus usuarios un nuevo servicio a partir de la segunda mitad de este año.

Los 450 mill0nes de usuarios de esta aplicación podrán realizar llamados a sus contactos a través de esta función, lo cual haría que este sistema sea lo más completo posible. Si bien ahora, se pueden enviar pequeñas notas de voz con tan sólo utilizar un botón, el próximo paso natural es la incorporación de llamadas de voz, de manera simple y barata.

No se sabe si esta medida ya estaba prevista con anterioridad a que la compañía de Mark Zuckerberg compre la empresa o es algo que se haya decidido posteriormente. Si sabemos que esta actualización, primero llegará a Android e iOS y luego al resto de los sistemas.

 

Comenta!