Ya comenzaron circular algunos rumores sobre qué decisión tomará Warner Bros. Discovery en relación a Ezra Miller y The Flash. Te contamos qué dicen ¡En esta nota!
Una de las películas que no sabemos si llegará o no a los cines por los escándalos de su protagonista, Ezra Miller, es Flash. Muchos creen que luego de que se revelara todo lo que el actor hizo, lo correcto sería no estrenar la película o simplemente cambiar al actor como hicieron en otra gran franquicia. Sin embargo, esta opción no parece estar en los planes de Warner Bros. Discovery porque hacerlo sería muy costoso. Aunque varios rumores aseguran que la compañía ya tiene tres posibles planes para The Flash.
El más drástico es no lanzar la película, cómo se hizo recientemente con Batgirl. Esta opción es bastante ridícula y hasta podría decirse poco probable, ya que Warner Bros. Discovery puso unos 200 millones de dólares en el film. A pesar de que hicieron eso con Batgirl, darle el mismo trato a The Flash tendría una pérdida mucho mayor. Y reemplazar a Miller es casi imposible porque el actor aparece en todas las escenas.
La segunda propuesta que estaría considerando la empresa es estrenar la película en cines, si es que la situación con el actor mejora, y contratar a un profesional para que lo acompañe durante “conferencias de prensa limitadas”. En caso de que Miller no mejore, o que decida no recurrir a un profesional por ayuda, llegará la tercera opción.
Esta incluye estrenar la película en cines, pero que Miller no participe de ninguna promoción, conferencia de prensa ni publicidad. Básicamente, será Flash pero el actor no podrá ser la cara visible de la campaña de la película. En caso de que esto ocurra, Warner Bros. Discovery estaría preparando todo para que el actor deje de ser Flash y se busque a algún reemplazo para proyectos futuros.
Elijan la opción que elijan, se confirmó que el contrato de Warner Bros. Discovery con el actor está frenado desde abril de este año. Y el mes coincide bastante con los accidentes que tuvo en Hawái el actor. Aunque lo que más le duele a los fanáticos de DC es que The Flash, como también Batgirl, tenían el regreso de Michael Keaton como el Caballero de la Noche. Y puede que no lleguemos a ver su regreso si Warner decide tomar medidas drásticas.
Si querés saber un poco sobre la película, o los escándalos de Ezra Miller, te dejamos el link a nuestra nota hablando del tema. Y te recordamos que The Flash, en caso de estrenarse, llegará a los cines el 23 de junio de 2023. Ahora solo nos queda esperar a que Warner Bros. Discovery de un comunicado oficial sobre la película, aunque el estudio está evitando el tema de una manera demasiado obvia.