The Walking Dead estrena 7ma temporada: todo lo que tenés que saber

El lunes 24 se estrena la séptima temporada de The Walking Dead y para que llegues bien preparado te contamos a quién matará Negan, detalles de la llegada de los Susurradores, que sucederá con la mano de Rick y la visión del autor sobre el final de todo. 

walking dead

The Walking Dead es furor en el mundo entero y ya se confirmó que tendrá una octava temporada. Pero antes de hablar del futuro lejano del show tenemos que centrarnos en el estreno de la séptima parte que está muy cerca. En este artículo les vamos a contar todos los rumores sobre quién será la víctima de Negan, la llegada de los Susurradores y la posible perdida de la mano derecha de Rick. 

walking dead

Primero tenemos la confirmación que The Walking Dead seguirá por un tiempo más. La temporada ocho ya fue confirmada por AMC. Esta se estrenará con el capítulo 100 de la serie, y volverá a contar con 16 episodios. Los capítulos nuevos se emitirán en dos tandas, en otoño de 2017 y a finales del invierno de 2018.

walking dead

En el controvertido final de la sexta temporada de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) reúne a 11 sobrevivientes de Alexandria para explicarle que ahora deberán obedecerle. Para que no tengan ideas de rebelión, mata a uno de ellos, pero la identidad de su víctima se revelará recién en el estreno de la séptima temporada. Las especulaciones hablan incluso de más de un personaje muerto.

Relacionado: March to War: el nuevo juego para móviles de The Walking Dead

Sin embargo los fans pueden estar seguros de que el protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) sobrevivirá. Esto se confirmó en el teaser publicado hace unos días. Podes verlo aquí:

Vemos a Negan hablando con Rick, luego de haber matado a uno de sus compañeros. El rostro de Rick está manchado de sangre por el lado derecho, de modo que solo podrían haber muerto uno de los siguientes personajes: Glenn, Rosita, Daryl, Michonne, Abraham o Maggie.

walking dead

La traducción queda de esta forma: – Negan: ¿Qué, tan mala fue la broma? – Rick: Voy a matarte. – Negan: ¿Qué? No escuché bien eso, vas a tener que hablar más fuerte. – Rick: No hoy, no mañana. Pero voy a matarte. – Negan: Jesús, lo siento hombre. ¿Qué tienes, un cuchillo? Tenías un hacha. ¿Un hacha? Simon es mi mano derecha, tener una de esas es importante. O sea, ¿qué te queda sin ellas? Mucho trabajo. ¿Tienes una? Tal vez una de estas buenas personas que aún respiran? ¿O acaso lo… (maté)? Seguro, sí. (Simon), dame su hacha.

Relacionado: Detalles de la llegada de Negan a The Walking Dead

Tras esta conversación Negan lleva a Rick Grimes al interior del remolque donde se presume le cortará la mano. Esta mutilación le sucede a Rick en el cómic de The Walking Dead durante el arco narrativo de la prisión. O sea que es muy posible que esto suceda.

walking dead

También hace unos días la cuenta Instagram de The Walking Dead publicó la fotografía de una cabeza humana cortada y empalada. Fueron advertidos, indica el comentario de la imagen. 

You’ve been warned – #TWD premieres October 23.

A photo posted by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

Hay dos posibilidades para explicar esta advertencia. Podría tratarse de una de las cabezas presentes en la fábrica donde Negan y su grupo de Salvadores están atrincherados. El lugar, para protegerse de invasores, también tiene muertos vivientes encadenados y empalados. Otra posibilidad apunta a los Whisperers (Susurradores), sobrevivientes que visten la piel de los muertos y se camuflan entre estos para esconderse de otros humanos, a los cuales atacan. Ellos aparecen en el cómic donde matan a varios miembros de Alexandria, les cortan la cabeza y las ponen en estacas para marcar los límites de su territorio. Cualquiera de las dos es tan terrorífica como posible.

walking dead

The Walking Dead esta basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Tony Moore. El primero (el guionista de todo) declaró que la serie de tv no terminará de la misma forma que el cómic. No quiere que la escena final del show de tv arruiné el panel final de su cómic. Kirkman agregó que trabajará con los guionistas y autores de la serie de tv para escribir un gran final. Pero este será diferente al final que ya tiene planeado para el cómic. Sí la serie de tv llegara a terminar y el cómic siguiera declaró el autor, tendría que trabajar para crear algo distinto de lo que ya tengo en mente. Por lo que las dos versiones de este éxito tendrán diferentes finales.

banner youtube culturageek.com.ar

El canal Fox transmitirá el episodio estreno de la sétima temporada de The Walking Dead el lunes 24 a las 10:00 p.m para toda latinoamérica. Solo nos queda esperar.

Comenta!