Victoria 3 confirma su lanzamiento para octubre con varias novedades – Trama, jugabilidad y precio estimado

Victoria 3 continua la saga creada por Paradox, donde replicarás la experiencia del Siglo XIX. Todos los detalles, ¡en esta nota!

victoria 3

¡Viajá en el tiempo de la mano de Victoria 3! El videojuego de Paradox simula los tiempos del Siglo XIX, donde los diferentes estratos de la sociedad luchan por sus intereses y vos vas a poder influir, para bien o para mal, en el desarrollo de la historia. La entrega llegará el día 25 de octubre, es exclusivo de PC y ya se encuentra la pre-compra disponible.

El Siglo XIX muestra muchas diferencias a los tiempos que vivimos: el trabajo se basaba en ser artesanos, comerciantes, agricultores o prestar servicios a un empleador. Internet no existía, pero hay algo que nunca cambia: cada persona o comunidad busca su propio beneficio y Victoria 3 aprovecha esto para llevarlo al siguiente nivel.

Como parte de lo que será la expansión de las herramientas de interacción social y política de la franquicia Victoria, uno de sus puntos más fuertes y característicos es que Paradox decidió introducir la Simulación Social Profunda. Esto básicamente abarca el hecho de que cada ciudadano de Victoria es simulado, por lo tanto tiene sus propias aficiones, creencias y preferencias que deberás aprender con tal de volcar la balanza a tu favor.

A su vez, se incluye un Desarrollo Político, que pondrá a prueba tus habilidades de negociación con tu propio pueblo al crear o quitar leyes, lo que causará una respuesta por parte de tus ciudadanos. Lógicamente, mientras más felices sean, mejor será tu nación. Este aspecto se puede combinar con el Riesgo Diplomático, una función especializada en negociaciones, alianzas y expansión.

victoria 3

Además, no todo en el armado de una nación tiene que ver con los social, sino que la economía también es un factor clave. Para llevar a cabo este apartado aparece la mecánica de un Juego Económico Desafiante, en el cual deberás mantener el equilibrio entre producir, comercializar, exportar e importar con otras naciones o facciones.

Todos los aspectos mencionados dentro de Victoria 3 se desarrollarán dentro de Un Mundo Viviente, que cambiará a la vez que avanzás en tu partida para darte una experiencia visual más real. Lo último relacionado a las novedades tiene que ver con la Rejugabilidad Infinita, es decir, que vas a poder volver a disfrutar de esta entrega de Paradox varias veces y, si cambias entre países (Gran Bretaña, Rusia, China, Japón, Canadá o Prusia), tu gameplay también lo hará, dado que cada uno cuenta con sus propias características.

victoria 3

Por lo pronto, Victoria 3 hará su debut oficial del día 25 de octubre en PC con un precio internacional (sugerido) que ronda los $49.99 dólares. Mediante la pre-compra disponible en la tienda de Steam, el juego tiene un valor de 2.500 pesos argentinos en su versión base y 3.999 pesos la Grand Edition, que cuenta con: 1 pack de música, 1 pack de arte, 1 pack de inmersión y el American Building Pack junto a una expansión aún por anunciar. ¿Estas listo para controlar tu propia nación?

One Comment

  1. Pingback: Victoria 3 confirma su lanzamiento para octubre con varias novedades – Trama, jugabilidad y precio estimado – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.