Venom: The Last Dance – ¿qué implican las escenas post-créditos para el futuro de la franquicia?

Ya se estrenó la tercera película de Venom, The Last Dance, y te contamos qué significan las escenas post-créditos para el futuro de la entrega ¡En esta nota!

La tercera entrega de Venom, The Last Dance, llegó finalmente a los cines y se trata de la última película que protagonizará Tom Hardy con el simbionte como su compañero. Este explosivo final se puede disfrutar en todas las salas de los cines del mundo. La buena noticia es que, como en todas las películas de superhéroes, este largometraje tiene dos escenas post-créditos que nos dan un adelanto de lo que podría pasar en el futuro del universo de Venom. Pero... ¿qué pasa en ellas? Te lo contamos en esta nota, por lo que tendrá Spoilers. Así que si no viste la peli, te recomendamos que dejes de leer desde acá.

La primera escena post-créditos tiene como protagonista a Knull, el dios de los simbiontes, quien hace finalmente su primera aparición en la pantalla grande de la mano de Andy Serkis (The Batman). En esta secuencia, Knull expresa su frustración al no haber conseguido el códex de Venom y Eddie, necesario para escapar de su prisión. Sin embargo, lejos de rendirse, promete que algún día se liberará y expandirá su oscuridad por todo el universo.

Este momento nos deja bien clara la intención de Sony de posicionar a Knull como el próximo gran villano del Spider-Man Universe, similar a cómo Marvel Studios construyó la amenaza de Thanos a lo largo de varias películas. Con su oscuro monólogo y su mirada directa a la cámara, el Rey Negro parece estar destinado a convertirse en el principal antagonista de futuras entregas. Incluso podríamos llegar a verlo en la cuarta película de Spider-Man con Tom Holland, que llegará el 24 de julio de 2026.

La segunda escena post-créditos es mucho más corta y no tan clara. Pero nos lleva de regreso a la Tierra, en específico a las ruinas de la recién destruida Área 51. En esta escena, el camarero que conocimos en No Way Home y apareció al principio de The Last Dance (interpretado por Cristo Fernández) emerge de los escombros en busca de ayuda. La cámara se detiene en un vial roto sobre una piedra, cuando de repente aparece una cucaracha junto a él.

Este detalle remite a un diálogo anterior de Dr. Teddy Payne (Juno Temple), quien mencionaba cómo las cucarachas sobrevivieron millones de años y podrían superar cualquier adversidad. Este simbólico insecto parece ser el nuevo anfitrión del simbionte, lo que implica que Venom, a pesar de la aparente destrucción, sigue vivo y se adaptará hasta encontrar su nuevo huésped. La escena sugiere que el simbionte de Eddie se unirá temporalmente a la cucaracha e incluso podría iniciar un recorrido hasta llegar otra vez a nuestro querido protagonista. ¿Será que Venom llegará a Nueva York finalmente y cruzará caminos con Spider-Man? Por ahora, no hay una respuesta concreta, pero el simbionte ha demostrado que siempre encuentra una manera de sobrevivir y sorprender a los fans.

@culturageek.com.ar

#Rubius se encontró con un personaje muy parecido a #Milei en su stream jugando #Dollmare ..¿Qué opináS? ¿no es igual? #fyp #foryoupage #parati #milei #argentina #rubius #gaming #videogames #streaming #trending #viral

♬ sonido original – culturageek.com.ar

Posteos relacionados

CyberMonday: ¿Cómo saber si la oferta es real o si aumentaron el precio semanas antes?

La polémica actualización de X que deja a usuarios bloqueados ver nuestras publicaciones

Viper V3 Pro Sentinels Edition: te contamos todo sobre el nuevo mouse de Razer