Venom, uno de los villanos y anti-héroes por excelencia del universo Marvel, será interpretado por Tom Hardy, que regresa a los films de superhéroes pero esta vez en el otro bando. Lee más detalles, ¡en esta nota!
Sony anunció hace unos meses que, a pesar de colaborar con Marvel para llevar a Spider-Man al cine junto con los Avengers, igual producirían una película del antihéroe y villano Venom. Este personaje, surgido directamente de las páginas del chico araña y con una aparición en Spider-Man 3 de Sam Raimi, es uno de los personajes más reconocidos de la franquicia. Hoy podemos confirmar que el actor que lo interpretará será Tom Hardy, famoso por interpretar a Bane en Batman: The Dark Knight Rises de Christopher Nolan.
Tom Hardy se pondrá el traje del simbionte para interpretar a Eddie Brock en una nueva película que se titula Venom, a secas. Sony hizo el anuncio en su twitter con una foto en blanco y negro del actor, con una remera del personaje. También confirmaron que la película estrenará el próximo 5 de octubre de 2018, y que filmarán este año.
El director de la cinta será Ruben Fleischer (Zombieland), y los productores serán Avi Arad, Matt Tolmach, y Amy Pascal. Todavía no se conocen detalles acerca de la trama, pero sí podemos confirmar que no tendrá relación (al menos no directamente) con el resto del Universo Marvel.
Tom Hardy is Eddie Brock in #Venom, the upcoming film from Sony’s Marvel Universe releasing October 5, 2018 – production starts this fall. pic.twitter.com/OZQqDEvoum
— Sony Pictures (@SonyPictures) May 19, 2017
RELACIONADO: Spider-Man Homecoming – Zendaya y Tom Holland presentaron nuevo tráiler
Para quien no conozca al personaje original, Venom es el periodista Eddie Brock, anfitrión de un simbionte espacial que Spider-Man trajo a la tierra. Tanto el simbionte como Eddie detestan al hombre araña por diferentes razones, y es este odio lo que los alía para destruirlo. Sin embargo, eventualmente Venom supera este deseo de venganza, y pasa a vivir sus propias aventuras como anti-héroe. El personaje fue interpretado antes por Topher Grace, que pasó sin pena ni gloria, y ahora tendrá su oportunidad de redimirse con el gran público.