Valorant Game Changers Sur: KRÜ Blaze lidera la tabla mientras que 9z Fem jugará esta tarde – Resultados y horarios

Valorant Game Changers atraviesa la Semana 3 de su Fase Regular con KRÜ Blaze en lo más alto. Los detalles del torneo, ¡acá!

Riot Games, LVP y Valorant apoyan la rama femenina de los esports con Game Changers, torneo que reúne a los mejores 6 equipos de Argentina y Chile a través de una extensa competencia que inició el 5 de marzo y se espera que finalice el 13 de abril. Por lo pronto, esta semana tendremos la Semana 3 de la Fase Regular de Valorant Game Changers en la que participan los squads integrado exclusivamente por mujeres de Undead, 9z Team, SunXet, Globant Emerald. Optix Blue y KRÜ Blaze.

Hasta el momento, KRÜ Blaze son las punteras del campeonato luego de haber derrotado el pasado 20 de marzo a Globant Emerald por 2 a 0 en los mapas de Icebox (13-4) y posteriormente en Lotus (13-2), lo que le dio a KRÜ un récord de 2 victorias y 0 derrotas (vencieron a Optix en la Semana 1). Como dato adicional, romi fue la MVP al aportar 46 kills y un impresionante ADR de 238. Además, este encuentro marcó el inicio de la Semana 3, por lo que tanto KRÜ como Globant disputaron un partido más que sus rivales.

Asimismo, la fecha continuará esta tarde con 9z vs. Undead, en un horario pautado para las 18:00hs de Argentina. Por su parte, la Violeta viene de caer ante Globant en el debut por 2 a 0 (Icebox: 13-10 y 13-4) y, desde el otro lado, Undead también necesita una victoria luego de lo que fue una derrota frente a SunXet por 2 a 1 (Ascent: 4-13, Icebox: 13-11 y Split: 12-14).

Ahora bien para pasar en limpio, a continuación encontrarán el esquema de lo que resta de la Semana 3 de Valorant Game Changers, con horarios adaptados a Buenos Aires, Argentina, en adición a la tabla de posiciones actual:

  • Fase Regular – Semana 3:
    • 9z vs. Undead – Martes 21/3 a las 19:00hs
    • SunXet vs. Optix Blue – Miercoles 22/3 a las 18:00hs
  • Tabla de Posiciones:
    1. KRÜ Blaze (2V-0D) y +36 en rondas
    2. SunXet (1V-0D) y +9
    3. Globant (1V-1D) y -8
    4. Undead (0V-1D) y -9
    5. 9z Team (0V-1D) y -12
    6. Optix Blue (0V-1D) y -16

Todos los partidos del Game Changers los podrán ver en vivo y de forma gratuita a través del canal de Twitch de Valorant. El equipo que resulte ganador de la competencia Sur enfrentará a las campeonas del Norte en una final presencial que tendrá como recompensa un slot para el mundial femenino de VCT Game Changers que tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil en los meses de noviembre y diciembre de 2023, bajo un formato que causo diferentes opiniones dentro de la comunidad ya que Riot no aumentó la cantidad de equipo participantes (8 organizaciones) con respecto al año pasado.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia