La nueva región de Ashlands en Valheim promete ser una experiencia completamente diferente a Mistlands, al anterior update. Todos los detalles ¡acá!
El exitoso juego de mitología, Valheim, recibirá un gran update que llega luego de la actualización de Mistlands. En efecto, Iron Gate compartió detalles tanto de versión pasada del juego, así como este nuevo update que se llama Ashlands y promete ser una de las mejores actualizaciones del título.
Esto lo sabemos gracias a un comunicado en el sitio web oficial de Valheim, en donde vemos las novedades de Ashlands. Respecto a sus detalles, vemos que se trata de algo muy diferente respecto a Mistlands, ya que “Ashlands es una gran porción de tierra en el extremo sur del mapa“.
De momento conocemos unos breves detalles acerca de esta nueva región, aunque Iron Gate prometió dar muchos ms detalles que con Mistlands. Para empezar, Ashlands es una región de tierra muerta y desolada, con naturaleza volcánica, por lo cual encontraremos enemigos al mejor estilo esquelético y cubiertos de lava. Una de estas criaturas es The Charred, y se trata de una especie de caballero esquelético con diferentes armas. También se nos presentó al Morgen, una especie de araña con calaveras en su centro que seguramente te cause pesadillas.
Ashlands no es la única novedad que nos prepara Iron Gate para Valheim, ya que también preparan una versión del juego para Xbox planeada para llegar a finales de este año. Finalmente, preparan un Valheim más inclusivo: “si tiene una discapacidad o cualquier otro factor que afecte su juego, puede enviarnos un correo electrónico y contarnos un poco al respecto y cualquier solución que se le ocurra. Eso mejoraría tu experiencia“.
Solo de momento, Ashlands se encuentra en una etapa de preproducción avanzada. Si bien no tenemos una fecha confirmada, seguramente pronto podamos conocer esta tenebrosa región.