Until Dawn, el genial juego narrativo y de terror de Supermassive Games, llegará a PC y PlayStation 5 con mejoras de jugabilidad y más. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!
Until Dawn, uno de los mejores juegos de PlayStation 4, llegará de forma oficial a PS5 y PC. El título de terror llegará el 4 de octubre, justo para el mes de Halloween, y nos pondrá a intentar que un grupo de adolescentes desprevenidos tome buenas decisiones. Obvio, saldrá mal, porque así son los adolescentes.
Además de anunciar la fecha de lanzamiento, el equipo de Until Dawn también compartió qué cambiará en esta nueva versión. Según ellos, los gráficos, la jugabilidad, los elementos de la historia y “más” estarán renovados. El trailer, ahora, se ve así y es una gran comparativa.
El tráiler muestra que el equipo renovó el aspecto visual de Until Dawn, que se ha “construido desde cero” con el motor Unreal Engine 5. Esto significa que los modelos de los personajes, los entornos, las animaciones y los gráficos fueron rediseñados en un nuevo motor para que sean más realistas. Así, técnicamente el juego sería completamente nuevo e incluye incluso raytracing – no es solo un cambio de texturas como nos tenían acostumbrados muchas remasterizaciones.
Until Dawn también contará con una nueva mecánica de control de la cámara en su lanzamiento, que permitirá a los jugadores “ver el mundo… desde perspectivas totalmente nuevas. Combinando la cinematografía del original con la introducción de una moderna cámara en tercera persona, esperamos dar nueva vida a personajes y localizaciones. La flexibilidad de la cámara nos permite poner un nuevo énfasis en los momentos importantes y contar la historia desde una visión más cercana a los personajes”, dijo el equipo de Until Dawn.
Esta versión además tiene un prólogo reelaborado, que incluye más tiempo en pantalla con la familia Washington. Además de mejoras visuales y similares, la reedición de Until Dawn también ofrecerá a los jugadores nuevos coleccionables y la implementación de nuevos ajustes de accesibilidad y jugabilidad.