Los rumores sobre expandir Piratas del Caribe vienen desde hace años. Sin embargo, las cosas podrían cambiar ahora que uno de los protagonistas de la saga habló sobre reunir al elenco original para otra película.

Si bien ya pasaron ocho años del estreno de la última película de Piratas del Caribe, La venganza de Salazar, la saga siguió dando de qué hablar por rumores e informes sobre posibles nuevas entregas. Esta vez, el tema volvió a ponerse sobre la mesa gracias a Orlando Bloom, quien interpretó a Will Turner en cuatro de las cinco películas.
¿Hay chances de que vuelva el elenco original en una película?
Mientras promocionaba su nueva película, Deep Cover, Orlando Bloom dejó la puerta abierta a un regreso suyo y de otros miembros del elenco de Piratas del Caribe. Esto fue durante el programa británico This Morning, cuando le preguntaron al actor si alguna vez lo volveríamos a ver junto a Keira Knightley (Elizabeth Swann) y a Johnny Depp (Jack Sparrow) en la pantalla grande.

“¿Quién sabe? Se habló. No puedo decir nada ahora mismo, porque la verdad es que no lo sé. Definitivamente están… Creo que están intentando ver cómo sería todo. Personalmente, creo que sería genial volver a juntar a la banda. Sería genial. Pero siempre hay ideas diferentes, así que ya veremos cómo se concreta”, contó Bloom.
Si bien Orlando Bloom no aparece en todas las películas de la saga, el actor sí es considerado uno de los grandes protagonistas de Piratas del Caribe. Fue uno de los personajes principales en La maldición de la Perla Negra (2003), El cofre de la muerte (2006) y En el fin del mundo (2007). A pesar de estar completamente ausente en Navegando en aguas misteriosas (2011), Bloom volvió con un cameo en La venganza de Salazar en 2017.


Se había hablado de una sexta película de Piratas del Caribe y un spin-off
Como les decíamos, la saga de Piratas del Caribe viene amagando con nuevas entregas desde hace años. En particular se hablaron de dos películas: una que sería un reboot y otra un spin-off. Si bien parecían en marcha y en desarrollo, nunca hubo mucha información o actualizaciones de los proyectos.
En un momento, Margot Robbie estaba involucrada en una película spin-off, la cual estaría protagonizada (en su mayoría) por mujeres. Sin embargo, en 2022, la actriz había dicho que no creía que Disney quisiera seguir haciéndola. “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres —no totalmente protagonizada por mujeres, sino simplemente un tipo diferente— que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, había dicho Robbie años atrás.

Pero la cosa no quedó ahí. En 2024, el productor Jerry Bruckheimer volvió a poner el tema sobre la mesa y confirmó que estaban trabajando en dos nuevas películas de Piratas del Caribe. “Son dos películas distintas”, había dicho Bruckheimer a EW. La primera sería un reboot o reinicio de la saga escrito por Jeff Nathanson, y la segunda la de Robbie, con guion de Christina Hodson, de Birds of Prey. “Esperamos que ambas se hagan, y creo que Disney está de acuerdo en que también quieren hacer la de Margot”, agregó el productor de Piratas del Caribe.
Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()

