Unity League Flow: Boca Jrs. Gaming y EBEA2 cosechan victorias mientras que Leviatán, River, WAP y Velax cerrarán la Jornada 4 – Partidos y horarios

La Unity League Flow de CS:GO se acerca al final de su Fase de Grupos con la Jornada 4, donde Stone y Furious continúan como lideres. Conoce los detalles ¡acá!

unity league flow

La Unity League Flow comienza a ultimar detalles para finalizar su Fase de Grupos con la disputa de la Jornada 4. Durante el lunes 12 de septiembre fue el turno de Maycam vs. Boca Jrs, y Gaming vs. EBEA2 vs. EBRO. Hoy, martes 13, Leviatán Academy enfrentará primero a WAP (18hs) y después a River Plate a las 19 horas de Argentina, para luego tener el partido de WAP vs. Velox, cerca de las 20:15hs.

Inicialmente por el Grupo A, el Xeneize se quedó con la victoria frente a Maycam por 16-5 en Inferno con bruj, rifler de Boca, como MVP del encuentro tras sus 28 bajas y 10 muertes. Más tarde, EBEA2 hizo lo propio frente a EBRO por 16-7 en Nuke y con iv0 como figura al finalizar con una planilla de 20 bajas y 13 muertes. Con ambas victorias, tanto Boca (3-1) como EBEA2 (2-1) aseguraron su clasificación a la siguiente ronda.

Por otra parte, el Grupo B contará con la particularidad de que Leviatán Academy (0-1) deberá jugar dos partidos. En primer lugar, el Dragón marino jugará frente a WAP (0-1) a las 18hs. y, una vez finalizado el encuentro, volverá a competir aunque esta vez ante River Plate (1-2) con un horario pautado para las 19 hs.

A su vez, quienes cerrarán la Jornada 4 de la Unity League Flow serán WAP vs. Velox (1-1) a las 20:15hs. Como podrán notar, los lideres aún invictos de los Grupos A y B, Stone y Furious quedaron libres esta jornada aunque gracias sus cómodos records de 3-0, conservarán la cima por lo menos una semana más.

unity league flow

Esta doble jornada podría posicionar a Leviatán en un lugar más cómodo dentro de su Grupo B. Una vez estado allí podrá aspirar a terminar la fecha hasta en un potencial segundo puesto. Sin dudas, los equipos que logren llevarse las victorias obtendrán puntos de vital importancia de cara a la siguiente ronda. Recordemos que más adelante sólo quedará la Jornada 5 para definir a los cuatro clasificados de cada grupo.

Viví la Unity League Flow a través del Canal 601 de Flow y mediante las plataformas de YouTube y Twitch. Todos los resultados y el seguimiento del torneo lo podes encontrar mediante el apartado especial de Cultura Geek dedicado a la Unity League Flow. ¿Cuáles son tus predicciones para los encuentros de la Jornada 4?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.