PCBOX anunció la disponibilidad de la nueva Mini Notebook Cray en Argentina. Este dispositivo llega al mercado para posicionarse y abrirse camino en un segmento un tanto olvidado.
La nueva mini pc cuenta con un renovado diseño, compacto y retrotrae un poco la tendencia de las Netbooks. En este caso, se posiciona en un escalón por encima y hasta nos animamos a decir que también puede encuadrarse en el segmento de las ultrabooks.
“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad en el país, de la nueva Mini Notebook Cray, una nueva variante en las notebooks de PCBOX. Su pequeño tamaño es ideal para transportarla, tiene gran potencia, es liviana y versátil. De color plateado, cuenta con un excelente acabado en aluminio y un diseño moderno,” adelantó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y subrayó: “Posee un procesador Intel Core i3 4030u 1.9ghz de 4ta generación y de bajo consumo energético. Tiene gran capacidad de almacenamiento con su disco rígido de 500 GB y 4 GB de memoria ram.”
Características técnicas de la Mini Notebook Cray de PCBOX
Nombre del modelo: Notebook Mini PCB-TW116I3 CRAY.
Sistema operativo: Windows 8.1.
Procesador Intel Core i3 4030u 1.90ghz.
Memoria 4GB ddr3.
Almacenamiento 500 GB.
Pantalla Touch de 11.6 pulgadas 1366×768.
Cámara High Definition.
Conexiones: HDMI / Audio Jack 3.5 / Micrófono / USB 2.0 x 2 / USB 3.0 x 1 / Lector de Tarjetas.
Wi-Fi. Red: Conector Rj45
Bluetooth
Peso: 1.388g
Dimensiones: 301 mm x 200 mm x 20.8 mm
“La mini notebook Cray, denominada así por Seymour Cray, creador de supercomputadoras, continúa la lista de personas destacadas en la historia de la humanidad, como la mini convertible Lileo por Galileo Galilei, la notebook Kant por el filósofo o la convertible Gand por Gandhi; y que están en línea con nuestro pensamiento de ser tecnológicamente inconformistas”. Concluyó Mauro Guerrero.
El precio final sugerido al público es de $ 9.999 pesos y los usuarios la podrán encontrar en Megatone, Delta, Musimundo, Frávega, Pardo Hogar, Grupo Marquez, Lucaiolli, Carrefour, WalMart y Falabella.