Una empresa argentina vende los autos de réplica de F1 tamaño real que se usaron para la serie de Netflix sobre Ayrton Senna

Los encargados de recrear los autos de Formula 1 para la serie de Senna crearon el proyecto Crespi F1 Concept Cars para que puedas adquirir réplicas de los vehículos de famosos corredores. ¡Enterate de más en la nota!

Ayrton Senna fue uno de los más queridos y talentosos corredores de Fórmula 1 que lamentablemente nos dejó en 1994 en una fatídica curva de Imola. Treinta años después , Netflix estrenará una miniserie hecha en Brasil y grabada en Argentina. Pero en esta nota no vamos a referirnos a la serie, sino a los creadores de los autos utilizados en esa producción. La familia Crespi, famosa por hacer autos para competir, fue la encargada de hacer las réplicas de los vehículos de esa época para las filmaciones. Y ahora, crearon el proyecto Crespi F1 Concept Cars para vender los autos que hicieron para la serie.

Antes del estreno de Senna, la empresa argentina te permitirá obtener réplicas de distintos autos de Fórmula 1. Los constructores Luciano y Tulio Crespi oriundos de Balcarce presentaron el proyecto Crespi F1 Concept Cars, para hacer recreaciones de los vehículos de famosos corredores. Ellos fueron los encargados de construir los autos de F1 de los noventa, y se aseguraron de que los vehículos funcionen de la mejor manera para la serie. Y ahora, decidieron vender las réplicas que hicieron para esta producción de Netflix.

En el comunicado oficial del proyecto, los hermanos Crespi dijeron: “Todos soñamos alguna vez con manejar o coleccionar este tipo de autos: ahora llegó el momento de compartirlos y disfrutarlos con todos ustedes. Están pensados para circuitos de alta performance, con prestaciones técnicas adaptadas al público en general, para alcanzar su potencial asegurando máxima diversión y seguridad”.

El proyecto Crespi Concept F1 Cars fue presentado en la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce. Y los autos que podrás obtener hechos por ellos son los siguientes: McLaren 85, Lotus 86, McLaren 91 y Ferrari 90. Estos modelos están inspirados en los autos que usó Ayrton Senna y sus rivales de la época como Alain Prost. Los autos están destinados a los coleccionistas de todo el mundo y con el objetivo de que quienes los compren se diviertan. Por eso, su slogan es “Crespi: The New Super Toy”.

Los modelos podrán conseguirse a partir del 2025. ¿Te gustaría tener una réplica de los autos de Formula 1 usados por Senna y otros corredores?

Posteos relacionados

Sin límite: el gobierno argentino elimina los topes a las tarifas de internet, celulares y cable y podrán aumentar libremente

YouTube quiere que los sellos discográficos le den licencias de música para generar canciones con IA

Valorant Challengers 2024: All Knights venció a 9z Globant y se consagraron campeones del Split 2