Un hotel en Ámsterdam está considerando demandar a los desarrolladores de Modern Warfare 2. Te contamos la razón principal ¡En esta nota!
Ahora que ya se encuentra entre nosotros el Modern Warfare 2 podemos descubrir lugares en el mundo sin salir de la comodidad de nuestra casa. Sin embargo, parece que al Conservatorium Hotel, resort de Ámsterdam, no está muy contento con la publicidad que el juego le esta dando. Y estarían considerando tomar medidas legales por esto.
Según se reveló recientemente, el hotel no esta contento con cómo presentaron su edificio en el juego y quieren tomar medidas legales contra Blizzard. No es el único hotel que aparece en la campaña, pero si es el único que no tiene un final muy lindo, ni tampoco da una imagen atractiva para posibles huéspedes. Esto se debe a que en la secuencia donde aparece el establecimiento termina explotando y volando en pedazos.
“No apoyamos juegos que fomenten el uso de la violencia”, comentó el gerente del hotel, Roy Tomassen, en una reciente entrevista. “El juego de ninguna manera refleja nuestros valores fundamentales y lamentamos nuestra aparente y no deseada participación”. Según explicó Tomassen, ni Activision ni Infinity Ward se acercaron a hablar con ellos antes del lanzamiento del juego para comentarles que iban a utilizar su imagen. Y por supuesto, tampoco les gustó que su establecimiento estallara en pedazos.
Si ya jugaste al Moder Warfare 2, o por lo menos viste a algún que otro streamer jugarlo, probablemente sepas que nunca se menciona el nombre del hotel y para referirse a él se utiliza el nombre “Breenbergh Hotel”. Sin embargo, quienes conocen Ámsterdam reconocen el edificio emblemático de la ciudad. Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible en todas las plataformas. El juego rompió varios récords, incluido el del mayor lanzamiento de la franquicia en PlayStation. Pero no es sorpresa ya que la beta del juego ya se había convertido en una de las más grandes en la historia de Call of Duty.