Un hombre se Googlea y se da cuenta que está en la lista de los más buscados

Cuando una persona pone su nombre en Google, lo que espera es encontrar resultados de sus perfiles en redes sociales o eventos de los que haya participado, pero en este caso, un estado-unidense llamado Christopher Viatafa, descubrió que estaba en la lista de los delincuentes más buscados.

google-a-si-mismo-mas-buscados-cultura-geek

El hombre de unos 27 años, busco su nombre en el buscador más popular de la red y descubrió que estaba en la lista de los “Most Wanted” del estado de California, por lo cual apagó su computadora inmediatamente y decidió entregarse a la justicia.

Viatafa aparentemente no tenía idea que era parte de este listado, a pesar de que hace un tiempo había estado en la calle disparando al libre albedrío a un grupo de personas, aunque este hecho no esta del todo claro. Pero lo que si queda claro es que en Google podemos encontrar de todo, la información que buscamos y aquella que preferiríamos olvidar.

El vocero de la policía de San Leandro (el lugar donde reside el acusado) afirmó que “Aunque fue un error haberse buscado a sí mismo en la red, si fue un acierto haberse entregado a la policía ni bien se reconoció”.

Después de saber esto, van a seguir buscando su nombre y apellido en Google?

Comenta!