Cuando una persona pone su nombre en Google, lo que espera es encontrar resultados de sus perfiles en redes sociales o eventos de los que haya participado, pero en este caso, un estado-unidense llamado Christopher Viatafa, descubrió que estaba en la lista de los delincuentes más buscados.
El hombre de unos 27 años, busco su nombre en el buscador más popular de la red y descubrió que estaba en la lista de los “Most Wanted” del estado de California, por lo cual apagó su computadora inmediatamente y decidió entregarse a la justicia.
Viatafa aparentemente no tenía idea que era parte de este listado, a pesar de que hace un tiempo había estado en la calle disparando al libre albedrío a un grupo de personas, aunque este hecho no esta del todo claro. Pero lo que si queda claro es que en Google podemos encontrar de todo, la información que buscamos y aquella que preferiríamos olvidar.
El vocero de la policía de San Leandro (el lugar donde reside el acusado) afirmó que “Aunque fue un error haberse buscado a sí mismo en la red, si fue un acierto haberse entregado a la policía ni bien se reconoció”.
Después de saber esto, van a seguir buscando su nombre y apellido en Google?