Motorola anunció la llegada a la Argentina de The Brilliant Collection, una edición limitada que nos deja adquirir el motorola razr 60 con cristales Swarovski. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Motorola decidió colaborar una vez más con la reconocida marca de cristales Swarovski para lanzar la The Brilliant Collection, una edición limitada de dispositivos adornados con los cristales de la marca. Esta colección incluye una versión del nuevo motorola razr 60 en color Ice Melt y los moto buds loop a juego, ambos llenos de los cristales de Swarovski para demostrarnos que la moda y la innovación van de la mano.
Como te contamos, no es la primera vez que Motorola y Swarovski colaboran, ya que a principio de este año tuvimos una versión especial de los moto buds loop, que combinaban calidad de audio Sound by Bose con el resplandor de estos cristales. Ahora, la colaboración dio un paso más porque tenemos una línea completa de productos.
Los protagonistas: el motorola razr 60 y los moto buds loop


Esta colección nos trae un motorola razr que literalmente brilla con 35 cristales Swarovski. Todos estos los colocaron a mano e incluso hay uno de 26 facetas que se encuentra incrustado en la bisagra. El acabado Ice Melt es con textura de cuero acolchado en 3D que le otorga al smartphone un look sofisticado. Incluso tenemos los botones de volumen con un diseño cristalino. Esta edición también incluye una correa cruzada premium para que portemos el smartphone.
En cuanto a los moto buds loop, estos también reciben un tratamiento brillante en esta versión Ice Melt. Lo característico de estos auriculares es que tienen un diseño abierto tipo arete y ofrecen un audio de calidad gracias a Sound by Bose. Tienen una estructura liviana y sujeción externa que garantizan comodidad incluso luego de un uso prolongado.
Disponibilidad


La edición del motorola razr 60 Ice Melt y los moto buds loop Ice Melt llegarán próximamente a la Argentina. Pero si tenés ganas de ya comenzar tu colección, podés conseguir los moto buds loop en color dorado con cristales Swarovski (los primeros que salieron) por $ 359.999, con hasta 12 cuotas sin interés y envio gratis a todo el país a través de la Motorola Stores y la página oficial de Motorola.
@culturageek.com.ar
Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()

