Al igual que Microsoft, Nintendo y Sony, la empresa Francesa se bajó del evento y tampoco estará en la E3. En esta nota todos los detalles.
A pesar de haber anunciado hace solo un par de semanas que estarían presentes dentro del gran evento de la industria de los videojuegos, Ubisoft finalmente decidió bajarse de la E3 y anunció que realizará un Ubisoft Forward en su lugar.
En concreto, según un comunicado enviado al portal Video Games Chronicle, Ubisoft anunció que se dará de baja de la E3, a realizarse entre los días 13 y 15 de junio, para llevar a cabo su propio Ubisoft Forward Live, el cual tendrá lugar el día 12 de ese mismo mes, es decir, un día antes. Estas eran las palabras de la compañía:
“E3 fomentó momentos inolvidables en la industria a lo largo de los años […] Si bien inicialmente teníamos la intención de tener una presencia oficial en el E3, tomamos la decisión de movernos en una dirección diferente y realizaremos un evento Ubisoft Forward Live el 12 de junio en Los Ángeles. Esperamos poder compartir más detalles con nuestros jugadores muy pronto”, informa el comunicado.
Ahora bien, con esta noticia, la verdadera incógnita pasa por cuáles serán las compañías que finalmente acudan al evento, ya que a menos de tres meses de su inicio, aún no existen noticias o anuncios sobre que desarrolladoras harán presencia. De todas formas, esperamos que sean varias las empresas que se animen a participar en la E3 2023, ya que es uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos y una gran oportunidad para mostrar las novedades y futuros lanzamientos a los fanáticos en un solo lugar.
Sin duda, será interesante ver cómo se desarrolla la situación en los próximos meses y qué compañías finalmente deciden asistir.