Ubisoft muestra imágenes del próximo Assassin´s Creed

Ubisoft tuvo que aflojar y mostrar al nuevo Assassin´s Creed, se trata del Assassin´s Creed Victory que saldrá en 2015 aproximadamente, en el segundo trimestre. El game estará disponible para Playstation 4, PC  y Xbox One.

Assassin´s Creed @culturageek

La empresa tuvo una semana movida tras las filtraciones de información en el sitio de noticias Kotaku. El portal mostró imágenes y Ubisoft tuvo que salir a confesar sus intenciones.

El juego estará ambientado en la época victoriana de Londres y su desarrollo ya está en marcha (a cargo de Ubisoft Quebec con una plantilla superior a los 300 trabajadores dedicados al juego) aunque para su arribo habrá que aguardar hasta el otoño del hemisferio norte, según señala BGR.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dijo Ubisoft, confirmando la noticia: “Siempre es triste cuando los materiales internos, no destinados a ser vistos por el público, se filtran (…) Estamos muy decepcionados de que este material conceptual se haya hecho público, sobre todo por nuestros fans y por el equipo de desarrollo. Nuestro estudio de Quebec ha estado trabajando muy duro en el juego durante los últimos años y estamos ansiosos de mostrar en forma oficial su trabajo en fechas próximas. Mientras tanto, nuestra prioridad es mejorar la experiencia de ‘Assassin’s Creed: Unity’ para todos los jugadores”.

Comenta!