Ubisoft presentó sus resultados financieros, y con ellos el anuncio de dos grandes juegos que podrían llegar antes de 2025 y grandes juegos para este mismo año. Más detalles ¡En la nota!
Como bien nos tiene acostumbrados, Ubisoft se encarga de mantenernos al tanto de lo que serán sus futuros nuevos títulos gracias a un nuevo informe financiero del tercer trimestre del año fiscal. Entre todas las novedades de la compañía, pudimos ver más acerca de dos lanzamientos importantes para 2025, así como algunos lanzamientos para este 2024.
Empecemos por lo más importante: Star Wars Outlaws, el esperado juego de las Guerras de las Galaxias tiene en vilo a más de uno, y las noticias son más que alentadoras. Ubisoft anunció que Star Wars Outlaws llegará entre abril y diciembre de 2024. Recordemos que esta entrega de Massive Entertainment buscará crear un nuevo ambiente para la saga al darnos un enriquecedor mundo abierto.
Sin embargo, Star Wars no es el único título fuerte que tiene entre manos Ubisoft, ya que también se encuentra Assassin’s Creed Codename Red, juego que va a llegar en algún momento del año financiero de 2024, el cual tiene su final en marzo del año que viene. Assassin’s Creed Codename Red es otra de las grandes entregas de acción y sigilo ambientada en el Japón Feudal.
Si sos de las personas a las que no les gusta la incertidumbre, y mucho menos esperar, entonces tenemos buenas noticias para vos en corto plazo. En primer lugar, tendremos el lanzamiento de Skull and Bones, juego que finalmente verá la luz en marzo, o al menos eso indica Ubisoft. Por otro lado, se espera que el shooter al mejor estilo Call of Duty XDefiant también llegue en este cuatrimestre.
Por último, también tuvimos la noticia de que tanto The Division Resurgence como Rainbow Six Mobile llegarán también en el año fiscal 25. Esto quiere decir que tendremos que esperar un poco más para ver dos de los juegos gratuitos más esperados de la empresa. En otras noticias relacionadas, Ubisoft Plus realizó un cambio en su suscripción y lo podes leer desde este enlace.