Una nueva función de Instagram nos permite cambiar el fondo de las fotos con Inteligencia Artificial, así que podemos engañar a nuestros amigos y familiares. Te contamos cómo se usa ¡En esta nota!
Hace unos meses Instagram anunció que la Inteligencia Artificial se sumaba a la aplicación con diversas funciones, y la primera de ellas ya está entre nosotros: cambiar el fondo de nuestras imágenes de las Stories. Es decir, ahora podemos elegir en cualquier foto que subamos a nuestras Stories el fondo que queramos que tenga. Esta es una gran noticia para quienes generan contenido en las redes, ya que pueden grabar o sacar fotos en un lugar con un fondo cualquiera y después simplemente con un botón (y la ayuda de la IA) poner un fondo que le de más profesionalismo. Aunque también muchos van a querer usar esta función para engañar a sus familiares y amigos.
Esta incorporación, como ya te comentamos, nos propone cambiar el fondo de las imágenes que utilicemos en nuestras Stories con unos simples prompts. No tenemos que pasar por un proceso de edición ni utilizar herramientas de terceros, cualquiera va a poder cambiar el fondo de una imagen con la ayuda de la IA. “Con backdrop, puedes reimaginar el fondo de tu imagen con solo unos pocos toques y un mensaje como «perseguido por dinosaurios» o «rodeado de cachorros» para crear una imagen completamente nueva para tu historia”, nos revela la descripción oficial de esta función.
La desventaja es que por el momento solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, así que vamos a tener que esperar unos meses para poder utilizarla. Pero una vez que llegue a nosotros, el proceso de cambiar el fondo es muy sencillo. Solo tenemos que pulsar el nuevo botón que estará disponible en la parte superior del editor de Stories que es para cambiar el fondo e iniciar el proceso. Lo que Instagram hace ni bien apretamos el botón es eliminar el fondo de la imagen y nos da la posibilidad de escribir el prompt en la parte inferior.
En el texto podemos describir lo que nos gustaría ver en el fondo que remplazará al original y una vez que finalizamos este proceso Instagram nos mostrará la nueva imagen. Lo bueno es que nos dará varias opciones y entre ellas podemos elegir cuál queremos compartir en la Storie. Además de ofrecernos esta nueva imagen, la Storie se va a subir con una etiqueta con nuestro prompt y a través de ella nuestros amigos van a poder probar lo que nosotros hicimos con el fondo en una imagen suya. Y por supuesto la etiqueta también sirve para que todos sepan que la imagen se modificó con Inteligencia Artificial.
Por supuesto esta es una gran innovación y una manera muy sencilla de tener historias con imágenes más creativas, sin tener que utilizar herramientas externas. Por el momento, como ya te comentamos, la función solo se puede utilizar en Estados Unidos y Meta no confirmó cuándo estará disponible en el resto de los países.
@culturageek.com.ar ¡Te queremos igual Switch!😜😜 #gta6 #gtavi #nintendoswitch #gtatrailer #memestiktok #memesgraciosos #videosgraciosos #videojuegos🎮 #culturageek #fypシ #fypシ゚viral