Turner presentó su nuevo canal: Denle la bienvenida a TNT Series !

TNT Series, el nuevo canal de TNT, ofrecerá 24 hs de series y contenidos de ficción y llegará a la Argentina el próximo 10 de marzo.

TNT Series_00144b

Turner anunció la llegada de TNT Series, a las pantallas de América Latina, el próximo 10 de marzo. La nueva señal dedicada a los fanáticos del género más aclamado de la década, llega a la región con una grilla poblada de estrenos de shows exitosos del prime time de Estados Unidos y Europa, y series emblemáticas de todos los tiempos.

Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina, entusiasmado con la nueva propuesta de Turner, manifestó: “Estamos muy confiados en que TNT Series será un éxito. Al día de hoy y faltando una semana para su lanzamiento en la Argentina ya contamos con 33 millones de abonados. Y esto no se lo atribuyo sólo a las atractivas características del canal, que desembarca en la región con el 75% de contenidos con derechos digitales para ver bajo demanda a través de la plataforma TV Everywhere, sino también al gran apoyo y aceptación que los cableoperadores nos han brindado desde el comienzo de este proyecto”.

Asimismo, Mariano César, VP y Gerente de Programación de TNTLA y TNT Series, adelantó los contenidos que TNT SERIES lanzará en exclusiva en 2015 como los estrenos de las series, Murder in the first, Public Morals y Proof y las diferentes secciones de programación que serán parte de la identidad del nuevo canal.

Se podrán ver series emblemáticas con gran reconocimiento a nivel mundial como Justified, CSI en sus franquicias Miami y New York; las nuevas temporadas de Suits, Rizolli & Isles y Major Crimes; éxitos de TNT como Falling Skyes, Under the Dome y The Last Ship; y por último, los mejores episodios de Borgias, Boss, Crossbones, Californication y Shameless US.

Candela Vetrano, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe y Nicolás Francella, estuvieron presentes en el lanzamiento del canal:

Comenta!