El Puck es un mouse pensado para llevarlo con vos a todos lados, inalámbrico y recargable para cuidar al planeta ¡Te contamos más en esta nota!
Trust no es solo productos de gaming. También tiene un gran surtido de productos para oficina y la vida diaria. Entre su gama de mouse, encontramos el Puck: un hardware muy portable, sencillo y con un diseño minimalista. El Puck viene en tres colores: Rosa, Negro y Celeste para que puedas adaptarlo mejor a tu estilo y setup.
El Puck es ultrafino: tiene una altura de solo 27 mm, y un ancho de 57 mm. Eso quiere decir que está pensado para ser llevado en cualquier portanotebook. Tiene bordes lisos y forma redondeada. Está pensado para ser útil tanto para personas zurdas como diestras.
Además es un mouse muy silencioso: reduce el sonido de los clicks en un 90% (comparado con otros ratones). Tiene también un botón de regulación de DPI para que puedas ajustar su sensibilidad. Podes setearlo con 800, 1000, 1200 o 1600 DPI.
El Puck es inalámbrico, pero ofrece distintas opciones de conexión. Por una lado, incluye un microrreceptor USB que permite conectarse rápidamente a cualquier PC. Por el otro, también puede conectarse a través de Bluetooth. Y también, cuando la batería se acabe podés enchufarlo con el cable USB-C incluido y continuar utilizándolo mientras se carga. Esto es así porque desde hace un par de años, Trust está apostando a la ecología con su iniciativa Clevergreen. Al no tener que comprar ni descartar nuevas baterías, el Puck ayuda a cuidar el medioambiente.
El Puck ya está disponible en todas sus versiones en las tiendas revendedoras de Trust en Argentina. También podrás encontrarlo, sujeto a existencias, en la tienda oficial de Trust en Mercado Libre. El precio de este periférico comienza en los $2.500.