Te presentamos tres teclados Corsair para que tengas en cuenta al momento de pensar iniciarte en el ecosistema de productos, que se ajustan a un presupuesto bueno, bonito y barato ¡En esta nota!
Los Teclados Corsair destacan por su durabilidad y rendimiento. La marca sabe que los periféricos son algo que puede marcar la diferencia cuando estamos al frente de una sesión larga de gaming. No solo reflejan nuestro estilo personal, sino que nos dan una base sólida para confiar en que podamos jugar por horas y horas. El problema, especialmente en Argentina, suele ser el precio. Es por esto que hoy te trae los teclados de base para que subas el nivel de tu set-up, invirtiendo lo menos posible y maximizando la experiencia.
Es importante aclarar que Corsair es una marca de perifericos de gama alta, por lo que los precios de entrada suelen ser bastante más elevados que en marcas de menor calidad.
Teclado Corsair K55 CORE
El K55 CORE es un teclado de membrana de alta calidad y durabilidad. Tiene controles de medios y volúmenes, así como una tasa de informes de 1000 Hz. Es de tamaño completo, con altura ajustable y diseño en Español. Se instala de manera sencilla, a través de su cable USB 2.0 Tipo A, con tecnología plug-and-play. Tiene una memoria incorporada y seis teclas de Macro programables. Puede personalizarse a través de su sistema RGB compatible con el software Corsair iCUE.
Este teclado Corsair es una buena puerta de entrada al ecosistema de periféricos, si no estás dispuesto a invertir en un mecánico aún. Se vende en revendedores oficiales de Corsair a un precio inicial que suele estar en los $79.000.
Teclado Corsair K60 PRO Red Led