¿Oferta y demanda?: tras fracasar estrepitosamente y desaparecer totalmente de las tiendas digitales, los códigos de The Day Before ya se venden a más de 300 dólares en webs de reventa. Acá te contamos qué sucedió!
A pesar de que The Day Before resultó ser uno de los peores juegos del año -e incluso desapareció de las tiendas digitales en menos de una semana- cientos de personas aún desean ver con sus propios ojos los errores garrafales del título de FNTASTIC y sus innumerables falencias, lo que llevó a inflar el valor de los códigos de reventa hasta los 300 dólares.
De esta manera, y según informaron diferentes webs de reventas como Kinguin, GG.Deals o Gamivo, el juego ya se vende a precios ridículamente elevados que oscilan entre los 250 y 500 dólares. Un valor altísimo para un título que muy probablemente deje de funcionar muy pronto, cuando se desconecten sus servidores.
Ahora bien. Si al igual que nosotros, vos también te preguntas que clase de persona se atrevería a pagar 300 dólares por un juego horrible y que probablemente deje de funcionar en el corto plazo, tenemos una respuesta: los YouTubers y Streamers de videojuegos.
Como podemos ver en el Twitter de @SrGarrus, quien se dedica –entre otras cosas- a analizar juegos no muy buenos, menciona: “Están ESPECULANDO con una estafa que ya no se puede comprar en Steam porque hay más subnormales como yo que quieren probar cómo de malo es este juego.”. Lo que evidentemente da una señal del tipo de usuarios que suelen pagar estos valores por juegos así.