En agosto llega a los cines una nueva experiencia en el mundo de M. Night Shayamalan: Trap, una película de Warner Bros. Pictures que ya reveló en su primer tráiler un importante giro en la trama…esperemos que no sea el único. Enterate más detalles en ¡esta nota!
Si son fans de las películas con giros de guion es probable que les guste el trabajo de M. Night Shyamalan, un director reconocido por sus inesperados cambios en la trama. ¿Ejemplos? Sexto Sentido, El protegido, Fragmentado, Glass, Los huéspedes y, por lo que parece, se sumaría este año su próxima entrega: Trap. Sin embargo, el gran giro ya se habría revelado en su primer tráiler… ¿habrá más?
Trap, presentada por Warner Bros. Pictures, tiene como protagonista a Cooper (Josh Hartnett), un padre que lleva a su hija adolescente (Ariel Donoghue) al concierto de la cantante pop Lady Raven (interpretada por la hija de Shyamalan y cantante de R&B, Saleka). Todo va tranquilo hasta que se dan cuenta de que “están en el centro de un evento oscuro y siniestro”. Esto podría ser todo lo que nos revela el tráiler, pero no.
En el primer adelanto de este thriller vemos que en un momento del concierto el personaje de Hartnett va al baño y, en el camino, nota que hay muchísimos policías, cámaras y un importante protocolo de seguridad en el lugar. Preocupado, Cooper averigua de qué se trata y descubre que es una trampa para un peligroso asesino en serie que supuestamente asistirá al show.
Pero el giro viene cuando nos enteramos que el asesino que aparentemente están buscando es el mismo Cooper. En el tráiler vemos que el protagonista revisa cámaras de seguridad en su teléfono donde se ve que tiene a una víctima como rehén en su casa. Después de esta revelación, el adelanto nos muestra al personaje de Hartnett con un inquietante filtro rojo y su extraño comportamiento en el concierto. Así que parece que Cooper tendrá que encontrar la manera de salir del lugar sin ser detectado por la policía.
Como los giros en las películas es algo a lo que nos tiene acostumbrado Shyamalan, esta revelación temprana puede significar que haya una vuelta de tuerca en la trama para que nos sorprendamos en el cine con algo más. Pero para eso tendremos que esperar hasta el estreno de Trap en agosto, meses después del lanzamiento de The Watchers, película de terror de Ishana Shyamalan, la otra hija del reconocido director.
Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, Trap tiene en su elenco a Josh Hartnett, Ariel Donoghue, Saleka Shyamalan, Hayley Mills y Allison Pill. Además, el director también figura como productor de la película, junto a Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que el productor ejecutivo es Steven Schneider.
Trap, una producción de Blinding Edge Pictures, será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures en cines únicamente a nivel nacional el 9 de agosto y a nivel internacional a partir del 1 de agosto.