Toyota Argentina anunció Toyota Mobility Services, una nueva plataforma que permitirá reservar vehículos por hora o por día en estaciones. Enterate de qué se trata el proyecto, ¡en estas líneas!
Toyota Argentina anunció la creación de Toyota Mobility Services, con la que buscan atender las necesidades de movilidad de los argentinos sin intermediarios. El gigante nipón de la industria automotriz continúa así su transición de fabricante a proveedor de servicios y apunta a un nicho único. Se trata de las personas que necesitan un vehículo, pero prefieren no tener uno, y prefieren el uso compartido por tiempo limitado.
Toyota Mobility Services ofrece varios planes diferentes para los usuarios, y pone a disposición de ellos el line-up completo de la marca. Esto incluye a Etios, Yaris, Corolla, Prius, Camry, 86, Innova, Hilux (cabina simple y doble, GR Sport), SW4, RAV 4, Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200, pero también dos modelos exclusivos para el servicio: Hilux con grúa, y Hiace adaptada para transportar personas con movilidad reducida. Cada uno de estos tendrá una antigüedad de menos de un año, y la flota total será de 90 vehículos que se extenderá a 120 para verano de 2019.
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Toyota Mobility Services permitirá al usuario elegir donde retirar y devolver su vehículo entre varias estaciones “mobility” a lo largo de la ciudad, y elegir el vehículo de acuerdo a sus necesidades desde la app. De este modo, la compañía busca proveer nuevas formas de transporte más seguras, ecológicas y responsables.
Para acceder al servicio alcanza con descargar la app de Toyota Mobility Services en iOS o Android, registrarse con un e-mail válido y foto de la licencia de conducir, registrar medio de pago y llenar los datos. Una vez aprobada tu cuenta, vas a poder reservar tu vehículo al iniciar sesión, indicar el tiempo de uso que vas a darle al vehículo, elegir las estaciones que más cómodas te resulten para retirar y devolver, y confirmar.