Toshiba presentó en la CES 2014 las primeras portátiles ultra HD 4K

Para todos los fanáticos de la alta definición ahora podrán llevar la calidad de imagen a todos lados, Toshiba presentó las nuevas Tecra W50 y Satellite P50t que incorporan Pantallas con Resolución Ultra HD 4K

 

Toshiba-Satellite-P50t-AST2GX1-3-cultura-geek

Estos nuevos productos son un desarrollo de la División de Productos Digitales de la empresa, y se destacan en esta nueva edición de la CES en Las Vegas que vienen con esta tecnología. Por un lado tenemos la workstation móvil  Tecra W50 es ideal para ingenieros y diseñadores 3D, mientras que la Satellite P50t ha sido creada para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y entusiastas de las películas 4K.

“Como líder en Ultra HD, estamos aprovechando nuestra experiencia de TV 4K para ofrecer una pantalla capaz de cuadruplicar la resolución Full HD para ofrecer imágenes más suaves con detalles asombrosos”, dijo Carl Pinto, vicepresidente de marketing e ingeniería. “Hemos aplicado años de experiencia y recursos de ingeniería para traer la tecnología Ultra HD 4K a nuestras computadoras portátiles premium para que los consumidores y empresas puedan marcar el comienzo de la próxima generación en creación y consumo de contenidos”.

Las pantallas son diagonales de 15.6 pulgadas en los dos equipos, y tienen una resolución de  3840 x 2160 a 282PPI. Para todos los que estén esperando poner sus manos en estos equipos, lo podrán hacer recién a mediados de este año.

 

tecra-w50-cultura-geek-toshiba

Comenta!