Top 5: los juegos más raros que podes encontrar dentro de la plataforma Roblox

Roblox tiene un sinfín de modos de juego y por eso en Cultura Geek te traemos un Top 5 de los títulos más raros que podes encontrar dentro de la plataforma. Conocelos ¡en esta nota!

Roblox

Si buscamos un juego completo con miles de modos la plataforma Roblox es la indicada. Roblox nos permite pasar horas jugando en diferentes títulos y modos, que van desde adoptar estilos de vida como si fuera un Sims en primera persona, hasta conducir desaforadamente en una carrera o tal vez adentrarnos en el metaverso de Nike, Nikeland. Sea lo que sea que quieras jugar, Roblox siempre tendrá una solución, aunque no todas ellas serán siempre buenas y por eso en Cultura Geek te contamos los cinco juegos más raros que podes encontrar en la plataforma.

RELACIONADO  Roblox demanda a un youtuber por cortar temporalmente una conferencia con una falsa amenaza terrorista

Windows error simulator

Roblox

Windows error simulator, como su nombre lo indica, es un simulador de error de Windows 98. Durante el “juego” irán apareciendo mensajes del clásico error Not Found 404 por toda la pantalla y podremos probar sus clásicos juegos como el buscaminas o la viborita.

Be a Wall

Roblox

Este es probablemente uno de los juegos más raros de Roblox… Be a Wall. En este título seremos una pared de ladrillos en todo el mundo plano. Y ya está, no esperen más aclaraciones ¿nunca quisiste ser una pared? Es tu momento.

Bulked Up

Roblox

Tal vez ser una pared no sea lo tuyo, pero seguramente quisieras ser duro como la piedra. En Bulked Up nuestro personaje será super fuerte y podrá destruir todo lo que se le aparezca. Un juego ideal para hacer catarsis rompiendo cosas en Roblox y consiguiendo gemas, nada mejor.

Sausage Sizzle

Roblox

Nada mejor que levantarte una tranquila mañana y montar tu salchicha, o al menos eso pasa en este juego donde “conduciremos una salchicha”. Aquí podremos cortarla, unirla, condimentarla, ponerla en una licuadora y hasta en una rueda de hamster. Sin dudas un juego candidato al GOTY. Dato curioso ¿sabías que el 33% de la salchicha es sal? Y el restante 67 es “chicha” xD.

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos de deportes para iOS y Android

Human Simulator

Roblox

Este juego es el mas raro de Roblox sin dudas. Solamente el pensar en un simulador de “ser un humano” ya es raro de por si (creo que todos los que estamos leyendo esto lo somos… creo). En Human Simulator tendremos la isla principal y la clásica isla de caramelo como en el mundo real, donde podremos hacer actividades completamente randoms.

Comenta!