Top 5: conocé los gadgets más polémicos

Los gadgets fueron creados para ofrecer soluciones inteligentes a problemas diarios… excepto estos cinco y alguno más, que dan un poquito de vergüenza ajena. ¡Conocé estos productos que van a requerir de todo tu coraje y valor para que te animes siquiera a comprarlos!

gadgets bizarros

Se entiende por gadget a los típicos dispositivos electrónicos que todos usamos a lo largo de nuestro día para ayudarnos a realizar algunas tareas, mantenernos comunicados, y más. Sin embargo, hay algunos dispositivos que en vez de solucionarte la vida, te la complican por todas las explicaciones que vas a tener que dar si alguien te ve usándolos. No vamos a juzgar a nadie por sus preferencias en gadgets, excepto que eso es exactamente lo que vamos a hacer: esta es nuestra lista de cinco gadgets que, cómo mínimo, son muy polémicos.

Smarttress

Este es un gadget para aquellas personas en pareja que no pueden dejar a sus medias naranjas solos/as 10 minutos para ir a comprar cigarrillos que ya se acuestan con alguien más. Ah, ¿no existe gente así? Bueno, porque este gadget ideal para paranoicos asume que sí. Lo que smartress hace es conectarse a tu WiFi para avisarte a tu smartphone cuántas veces, en qué horarios, y de a cuántas personas se acuestan en una cama. Lo que no sabemos es si viene con un detector de suegras que justo estaba visitando y se acostó a dormir la siesta, como para que no quedes como el/la paranoico/a que sos.

RELACIONADO: ¿Cómo funciona el colchón anti-infidelidades?

Mint Brethometer

Si tus amigos te empiezan a llamar “boca de cloaca” y no sos de decir profanidades, capaz que tengas un problema de aliento. Eso lo podés solucionar con el Mint Breathometer. Este cómodo gadget que va a hacer lo que nadie hace por vos: informarte cuándo tenés aliento de pantano. Para esto, tenés que transportar el gadget todo chupado y lleno de saliva, y soplar por el agujero cada vez que quieras comprobar si oles a flores silvestres o a estación de servicio en la ruta con el inodoro roto.

Disco Dog

Tu perro puede tener toda la onda que a vos te falta gracias a Disco Dog. Se trata de un “chaleco inteligente” (en realidad, fuera de la conexión a tu smartphone, de inteligente no tiene nada) que tu perro puede vestir. Lo que lo diferencia de cualquier prenda tradicional son las 256 luces LED que podés programar para que se muevan al ritmo de una canción, muestren palabras, o incluso pasen publicidad así recaudas plata y finalmente te pagás el psicólogo. Por suerte, los perros no hablan así que Manchita no te va a insultar (tanto).

RELACIONADO: Convertí a tu gato en el mejor DJ

Cepillo de dientes Onvi Prophix

Si tu narcisismo no tiene fin, y te gusta hasta el interior de tu boca, ahora vas a poder verla en HD con el cepillo Prophix con cámara. El producto se publicita como una forma de mostrarle a tu dentista tu boca sin tener que ir a su oficina, pero todos sabemos que ni bien le plantees esto a tu odontólogo de cabecera te va a decir que te dejes de hacer el artista y te tomes el colectivo como una persona normal. Por lo menos te va a quedar un registro en alta definición de lo bien que tenés la boca, y habiendo tantos fetiches, por ahí te sirve para ponerlo en tu perfil de Tinder

Bruno, el tacho de basura inteligente

Este es un invento ideal para roñosos. Si eso de abrir el tacho de basura y depositar tu mugre adentro no es lo tuyo, ahora podés revolear tus deshechos hasta Bruno, el tacho de basura inteligente, que tiene una aspiradora incorporada para levantarlo del piso. No es que Bruno no tenga otras funciones como avisarte para que saques la basura, o mandar una alerta a tu smartphone cuando esté lleno, pero es raro esto de un producto cuyo mayor beneficio es que no tengas que abrir la tapa. Ahora vas a poder abrir tus chocolates y tirar el papel al piso mientras te rascas la panza en la soledad de tu hogar (porque para hacer estas cosas tenés que vivir solo). Finalmente, tu sueño de vivir como en un chiquero pero sin tener que aguantarte la mugre es posible.

Comenta!