A través de una entrevista posterior al Xbox & Bethesda Showcase, Todd Howard, desarrollador de Starfield, brindó detalles de lo que veremos el próximo año.
Starfield, la futura entrega de Bethesda para PC y XBOX Series X|S en 2023, recibió nuevos detalles a través de la entrevista que le realizaron a su diseñador y dev, Todd Howard, luego de la aparición de su videojuego en XBOX & Bethesda Showcase. Todd habló sobre lo que veremos en Starfield, cómo fue el proceso de desarrollo, la recepción de los usuarios y la duración aproximada que tendrá el videojuego.
Starfield nos invitará a viajar por diferentes planetas, los cuales presentan características únicas en diseño, ambientación y las cosas con las que nos podremos encontrar. “Queremos brindar una experiencia diferente, ya que hubo muchos juegos basados en el espacio”, explicó Todd una de las principales atracciones del videojuego serán las opciones y libertad que habrá con las naves espaciales.
Ahora bien, uno de los temas que llamó la atención de la escena del gaming fue a la hora de hablar del contenido de la entrega. Con el controversial anuncio de 1000 planetas, la duración del gameplay promete ser extenso. Y es que según informo Howard, tendrá aproximadamente 40 horas de duración. Recordemos que, Bethesda es conocido por juegos largos, ya que estuvo a cargo de títulos de renombre tales como la franquicia The Elder Scrolls y Fallout.
Justamente, estas entregas también tuvieron novedades. Por un lado, se confirmó que la lista de proyectos en la mente de Bethesda tiene a The Elder Scrolls VI como primer nombre entre las prioridades, para luego comenzar su trabajo en el desarrollo de Fallout 5. Para retomar las novedades de Starfield, hablemos del armado de sus puntos o ciudades claves, de las cuales sabes que serán cuatro. Dentro de este conjunto, destacamos a Nueva Atlántida, que se lleva el título de ser la ciudad más grande que Bethesda desarrolló hasta ahora.
Para aquellos que deseaban tener el juego definitivo en cuestión de “realismo” en el espacio, les decimos que hay un pequeño detalles que quizás los desaliente un poco, no se podrá aterrizar directamente desde espacio: “Decidimos al principio del proyecto que la superficie es una realidad, y el espacio otra”, dijo Todd Howard.
Sin dudas esta enorme apuesta de Bethesda intentará dejar una importante huella en la rama de los videojuegos dedicado a la ciencia ficción y el espacio exterior. Con gráficos pulidos y una dinámica futurista, Starfield arribaría en la primera mitad de 2023. ¿Qué te parece lo presentado?
Pingback: Starfield: la idea de Bethesda es crear un mapa más grande que el de Skyrim – Flipr