“Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina”, canta bajito el gran y polémico golfista Tiger Woods al enterarse que la nueva cara de los videogames de Golf oficiales de la PGA, PGA tour 2o15 , en mano de Electronic Arts, será el mejor golfista rankeado y revelación en el mundo del deporte, Rory McIlroy.
Junio será el mes que verá la luz el nuevo juego deportivo de EA que incluye las mejores canchas y torneos del mundo del golf, deporte elitista si los hay: “Estoy orgulloso y honrado por al ver mi cara en las cajas del mejor juego de golf”, dijo Rory a lo que agregó: “Es un gran honor, algo que jamás siquiera soñé cuando era chico. Espero que todos puedan disfrutarlo”.
Frostbite será el engine que mandará en el PGA tour 2015 para crear nuevos y mejorados escenarios, los más detallados de la historia del juego. La novedad está en que este engine renderiza todo la cancha a la vez, eliminando los tiempos de carga entre hoyo y hoyo, permitiendo a los jugadores pegar sus tiros virtualmente desde cualquier lugar, sin límites.
El juego de la PGA tour 2015 , Rory Mcilroy PGA tour, estará disponible en junio para PlayStation 4 y Xbox One.