Thermaltake lanzó el nuevo Water 3.0 Ultimate, un sistema de refrigeración líquida All-In-One con un radiador de 360 mm diseñado para satisfacer las exigencias de los entusiastas. Equipado tanto con poder como con rendimiento, el Water 3.0 Ultimate es un sistema de refrigeración líquida con tecnología de punta, compatible con socket universal.
Al elegir un sistema de refrigeración líquida de alta eficiencia para controlar cualquier aumento de temperatura del CPU, los gamers definitivamente tienen en consideración una configuración sencilla, limpia y de bajo mantenimiento. Y el Water 3.0 Ultimate puede ser su mejor opción. El nuevo sistema de refrigeración líquida (LCS) Thermaltake All-in-One Water 3.0 Series fue diseñado para exceder las expectativas del usuario. Una simple actualización permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración con protección superior para el CPU.
Características del Water 3.0 Ultimate:
Bloque de agua de alto rendimiento
La placa base de cobre de alto rendimiento acelera la conductividad térmica. Además, el refrigerante pre cargado reduce el estrés de cualquier molestia al reponer líquidos.
Radiador de alta eficiencia
El radiador especialmente diseñado de gran superficie de 360 mm no sólo duplica la superficie de enfriamiento, si no que también soporta hasta 6 ventiladores de 120 mm para disipación de calor adicional.
Tres Fans Curvos
Los triples de 120mm, son ventiladores PWM que ofrecen una función de refrigeración instantánea. La velocidad potente del ventilador PWM se mantiene entre 1.000 y 2.000 rpm, lo que reduce el calor del radiador del chasis para maximizar el rendimiento de enfriamiento.
Bomba de Alta Confiabilidad
La alta calidad y fiabilidad de la bomba permite la cantidad máxima de circulación de agua, manteniendo la placa de cobre continuamente fresca. El tubo de baja evaporación disminuye eficazmente la pérdida de refrigerante, por lo tanto, no es necesario realizar ningún tipo de recarga.
Instalación fácil y simple
La serie Water 3.0- Water 3.0 Ultimate, Water 3.0 Extreme, Water 3.0 Pro and Water 3.0 Performer consta con la última tecnología de alto rendimiento de refrigeración de Thermaltake, que a su vez proporciona un sistema de instalación sencillo y un funcionamiento totalmente libre de mantenimiento. La serie Water 3.0 es fácil de instalar y posee requerimiento mínimo de espacio en el gabinete.