Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill como el brujo titular de The Witcher para la serie de Netflix y ya podés verlo por primera vez. Leé los detalles, ¡a continuación!
La serie de Netflix de The Witcher por fin le presentó a los fans un primer avance oficial de su nuevo protagonista. Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia y, lo cierto es que se parece un montón al ex Superman y ex Geralt Henry Cavill, pero ahora con el pelo igual de blanco y una mandíbula más grande y cuadrada.
El protagonista de Hunger Games se une a la adaptación en reemplazo de Henry Cavill a partir de la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para 2025. Hasta ahora, los fans sólo han visto a Hemsworth como el cazador de monstruos titular en una imagen borrosa donde no se apreciaba la gran cosa. Pero, ahora con postproducción y un teaser oficial es medio otra cosa. Miralo a continuación:
Un detallazo a tener en cuenta: si bien el teaser está bastante bien, no oímos a Hemsworth emitir palabra alguna. Una de las cosas más comentadas en su momento era que Cavilll sonaba muy parecido al protagonista en su versión videojuego, pero en el caso del nuevo actor lo mantienen en secreto, al menos por ahora.
Desde que CD Projekt Red convirtió los libros del autor Andrzej Sapkowski en videojuegos, el actor Doug Cockle le puso voz a Geralt. Ahí lo empezaron a asociar con un guerrero estoico, bajo, de voz ronca y que suena frío y distante. Cavill le dio un giro a esta performance, pero se quedó sobre todo con la voz grave y áspera. Habrá que ver qué aporta la versión de Hemsworth, que es unos 7 años más joven. Por lo menos, sabemos que es un fan.