La nueva versión de The Witcher 3 para consolas next-gen llega a nosotros el 14 de diciembre. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!
The Witcher 3: Wild Hunt anunció hace unas semanas su llegada a consolas next-gen y finalmente tenemos fecha oficial. La misma llegará el 14 de diciembre y podremos disfrutar la versión mejorada del juego en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La actualización se podrá conseguir si compramos el juego, pero si ya lo tenemos en PS4, Xbox One o PC podremos acceder a la versión next-gen de manera gratuita.
Por el momento, esto es lo que se sabe sobre esta versión pero parece que CD Projekt RED está interesado en mostrar cómo se ve el gameplay ya que la próxima semana transmitirán por Twitch imágenes de la nueva versión. Pero, en un comunicado de prensa adelantaron que habrán “docenas de mejoras en rendimiento, visuales y técnicas” entre las que se encuentran el ray-tracing, tiempos de carga más rápidos y “una variedad de mods integrados”.
Los jugadores de nueva generación podrán comprar la edición digital que incluye todos los DLCs publicados desde el lanzamiento en 2015, incluidas las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. Tras el estreno digital, habrá una versión en físico de la que no se sabe precio ni fecha de lanzamiento. Parte de la motivación de reeditar esta entrega es el éxito de la serie de Netflix, que recientemente perdió a su Gerard. Los contenidos adicionales inspirados en esta adaptación estarán disponibles en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One mediante una actualización gratuita.
Y estas últimas también tendrán numerosas mejoras que no se especificaron por el momento. Se espera que en REDstreams, el evento de Twich de la desarrolladora se conozca un poco más sobre estas mejoras. Por supuesto, también se espera ver que tanto vale la pena esta nueva versión para consolas de próxima generación.