La franquicia The Walking Dead recibirá una historia paralela que encabezará Norman Reedus en el papel de Daryl Dixon. Más info, ¡acá!
¡Los zombies se acercan nuevamente! La reconocida serie e historieta de cómic The Walking Dead volverá a la pantalla chica como spin-off. Este contará con la presencia del actor Norman Reedus en la piel del popular y solitario Daryl Dixon.
Por su parte, el spin-off llegará de la mano de AMC y AMC+ el 10 de septiembre de 2023. A su vez, las autoridades a cargo del proyecto publicaron un teaser a través de la plataforma YouTube llamado Believe in Him. En este adelanto se pueden ver varios detalles clave respecto al contexto y armado de esta flamante trama.
El dato principal tiene que ver con la locación de lo sucesos de la novedosa iniciativa. Lejos de las tierras de Estados Unidos que albergaron toda la saga The Walking Dead, el spin-off nos introducirá en la aventura de Daryl en París, Francia.
Sin embargo, el protagonista no verá la cara linda de la ciudad del amor con bellas vistas sobre la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o el Museo del Louvre, sino que estará en una París azotada por la invasión zombie. Esta situación pondrá a Daryl en una única misión: sobrevivir y conseguir información sobre qué es lo que sucede realmente en el mundo.
Por otro lado, los seguidores de The Walking Dead saben con claridad que los zombies no son los únicos enemigos en la saga, sino que los personajes también deben lidiar con los demás sobrevivientes. En el teaser, notamos como Dixon es observado con desconfianza por parte de los refugiados franceses y lo que parece una secta o grupo organizado.
A modo de complemento, el producto ejecutivo y experto en maquillaje llamado Greg Nicotero reveló detalles del nuevo caminante o zombie para la franquicia en una charla con TV Insider. Según Greg, la flamante variante recibirá el nombre quemadores. Como su nombre bien lo indica, estas serán criaturas mutadas capaces de generar grandes heridas “si te tocan, muerden o si su sangre cae sobre vos” anticipó Nicotero. ¿Qué esperás ver en Believe in Him?