The Tonight Show: 30 años después, Kevin Bacon volvió a bailar Footloose!

El actor Kevin Bacon fue invitado a The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, y sorprendió a todos al realizar una coreografía basada con la música de Footloose, la legendaria película que protagonizó y que este año cumplirá tres décadas.

A sus 55 años, Kevin Bacon se puso sus pantalones ajustados, su musculosa blanca y su traje rojo para bailar al estilo de Footloose. La película con la que alcanzó la fama cumple 30 años, y el actor no ha encontrado otra forma de rendirle homenaje que recreando sus divertidas coreografías en The Tonight Show.

Bacon fue al programa conducido por Jimmy Fallon para promocionar su serie, The Following, pero decidió sorprender al público con algo mucho más animado. La presentación comenzó después de que el presentador anunciara, muy serio, que los bailes estaban prohibidos en el late night por disposición de sus superiores.

El homenaje comenzó con imágenes de Bacon grabadas anteriormente y después se trasladó al estudio de televisión, donde el actor bailó en vivo. Un momento lleno de energía dónde ni el propio Fallon pudo resistirse a realizar algunos pasos de la pegajosa y emblemática coreografía. Lo que está claro es que, aunque con un poco menos de pelo, la agilidad de Kevin Bacon continúa intacta.

Pero, parece que Bacon no está tan seguro de eso, ya que terminado el programa, escribió en su cuenta de twitter: “Parece que la gente disfrutó la coreografía. No voy a mentir, estoy un poco rígido“.

 

Además, Fallon sigue recibiendo visitas emblemáticas y siempre logra sorprender al público con sus locas propuestas! Esta vez fue Billy Joel quién acepto cantar con el conductor…. pero lo hicieron de una forma muy particular y con ayuda de una aplicación de ipad. Imperdible!!!

Comenta!