La primer temporada de The Three-Body Problem dejó muchas preguntas para sus fanáticos y los involucrados en la serie hablaron sobre su futuro. Te contamos qué dijeron ¡En esta nota!
Una de las últimas series que estrenó Netflix es The Three-Body Problem, adaptación del primer libro de la trilogía escrita por Liu Cixin, y su final dejó muchas preguntas sin resolver. Y los involucrados en la adaptación, tanto los actores como los productores, salieron a hablar sobre qué le depara en el futuro a los personajes. Por supuesto, te recomendamos dejar de leer esta nota si no viste la serie ya que a partir de ahora vamos a hablar con spoilers.
La primera temporada nos deja un final completamente abierto donde los protagonistas tienen que enfrentarse a una amenaza existencial. Luego de que Jin fracasara en su misión de enviar a Will al espacio y que Wade y Sophon se encontraran, todo quedó en una gran incógnita. Además de que hubieron muchas sorpresas en todo el último episodio que ningún fanático se esperaba. Pero... ¿qué va a pasar en la segunda temporada?
Liam Cunningham, que en la serie vas a reconocer como Wade, podría ser considerado el antagonista de los Oxford Five. En una reciente entrevista, el actor habló sobre el inminente enfrentamiento de su personaje con los San-Ti y comentó: “Tiene un trabajo que hacer. No está preocupado por sí mismo y por eso es efectivo. Todo lo que quiere hacer es idear métodos y medios para tomar el control y eliminar la amenaza”.
En cuanto a Jovan Adepo (Saul), en esta misma entrevista habló sobre lo que se viene para su personaje, que ahora conocemos como Wallfacer, comentó: “Creo que está empezando a aceptar que no puede abandonar la responsabilidad. No creo que lo esté aceptando como, ‘Bien, este es mi nuevo papel. Esto es lo que es’. Es más como ‘Maldición, si hago todo lo posible para alejarme, siempre me van a encontrar, así que más vale que intente manejar esta responsabilidad'”.
Otro de los actores que habló fue Benedict Wong, que interpreta a Da-Shi, el nuevo jefe de seguridad de Saul. Para el, su personaje simplemente “está allí para animar a Saul y Jin“. “Le dieron una misión y está súper enfocado. Wade le dijo a Da-Shi que ahora es el guardaespaldas de Saul. Tiene que cuidarlo. Él entiende que se trata de alguien a quien tiene que tratar como a un niño a nivel emocional. Da-Shi tiene que protegerlo, pero también es paternal con él. En su vida personal, esos deberes [paternales] fueron relegados por el bien mayor. Está ahí para guiarlos porque sabe que tienen una misión para la que deben prepararse. Es otra oportunidad para ser padre, para ser un padre.”
Alex Sharp, quien da vida a Will, habló sobre el sacrificio que tuvo que hacer su personaje y las posibilidades que se le abren en el futuro, y comentó que “es una lástima encontrarse con alguien que simplemente pasa por la vida desperdiciando lo que se les ha dado. Espero que tenga la oportunidad de mostrar su valía a sus amigos, sus seres queridos, y que sea capaz”. Por último, los creadores de la serie aseguraron que quieren adaptar el final de la trilogía de la mejor manera posible.
Con esto, confirman que la serie tiene por lo menos tres temporadas, además de explicar que “el final es increíblemente hermoso”. “Es una imagen final sorprendente porque [Liu Cixin] te lleva al final del tiempo, al final del universo, de una manera cósmica increíblemente impactante, y lo envuelve todo de una manera muy emocional y humana”. Pero para descubrir a qué se refieren con esto vamos a tener que esperar unos años, ya que por el momento Netflix no confirmó que la serie se haya renovado para una segunda temporada. Te recordamos que podés ver la temporada completa en la plataforma de streaming y disfrutar de sus ocho episodios.
@culturageek.com.ar ¡Feliz cumpleaños Rollercoaster Tycoon! 😍😍😍😍 👉🏻 En este video un poco de su historia. #rollercoaster #rollercoastertycoonclassic #rollercoastertycoon #videojuegos🎮 #retrogaming #gamingontiktok #90s #90skids #los90 #culturageek #fypシ゚viral #fypシ゚