The Matrix 4: ¿cómo será la vuelta de Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss como Neo y Trinity?

The Matrix 4 será una realidad a casi 20 años del estreno de la primera cinta, y marcará el regreso de Neo y Trinity al icónico mundo de las Wachowski. Conocé todos los primeros detalles, ¡a continuación!

Matrix 4

The Matrix es una de las sagas más icónicas de la ciencia ficción de los últimos 20 años. La trilogía contó la guerra entre humanos y máquinas, y narró un final donde tanto Neo como Trinity daban su vida para salvar a la humanidad. A años de aquel icónico momento, una cuarta película está en camino para continuar la historia.

Lana Wachowski regresará a la saga sin su hermana Lilly en el rol de directora. El otro gran retorno confirmado es el de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que volverán a interpretar a sus personajes, según Variety. ¿Pero no era que habían muerto al final de The Matrix Revolutions? Se ve que el sacrificio final de Neo no fue tan final, o hay alguna forma de volver de la muerte…

Ver esta publicación en Instagram

Se viene una nueva #Matrix . ¿Le tenés fe o va a salir mal como #MatrixRevelations?

Una publicación compartida por Cultura Geek (@culturageek.com.ar) el

El resto de los créditos de guión serán para Aleksander Hemon (Love Island) y David Mitchell (Cloud Atlas), y se empezará a producir en 2020.

Matrix 4

RELACIONADO – Matrix: Warner quiere crear nuevas películas o rebootear toda la saga

No podríamos estar más emocionados de poder re-ingresar a la Matrix con Lana“, dijeron de Warner Bros. “Lana es una visionaria – una creadora singular y original – y estamos emocionados por que escriba, dirija, y produzca este nuevo capítulo en el universo Matrix“.

Los primeros rumores sobre este regreso arrancaron en 2017 cuando Zak Penn (Ready Player One) dijo estar escribiendo un nuevo guión que no rebootearía el universo sino que lo expandiría. Todo parecía indicar que Michael B. Jordan sería el protagonista, pero ninguno de los dos fueron nombrados para Matrix 4.

Matrix 4

RELACIONADO – Código Matrix: revelaron el significado oculto de las letras verdes

La trilogía Matrix es una de las más recaudadoras de la historia del cine, y la primer película es recordada como uno de los clásicos más importantes de la ciencia ficción. Ahora, la segunda y tercera entrega son bastante más polémicas pero se mantienen también como clásicos del género.

Comenta!