Desde el momento en el que Nintendo anunció que estaba trabajando en un live-action de The Legend of Zelda, los fans de esta exitosa serie de videojuegos comenzaron a buscar a los actores que podrían darle vida a Link y Zelda. Mirá algunas opciones ¡acá!
Los live-actions no paran y los fan cast tampoco. Por esto, cuando Nintendo compartió la noticia de que se viene una película de The Legend of Zelda, co-producida por Sony, los seguidores de esta querida franquicia de videojuegos pusieron manos a la obra para buscar a sus protagonistas. Como siempre, hay opciones muy variadas para Link y Zelda. Les dejamos algunas abajo.
Primero vayamos con la princesa Zelda, ya que son muchos los fans que ya tienen elegida a la actriz ideal para el papel prácticamente desde que se anunció el live-action. ¿De quién hablamos? De Hunter Schafer, a quien conocimos como Jules Vaughn en la serie Euphoria y que también veremos en Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, la precuela de los Juegos del Hambre. A la actriz ya le preguntaron por el tema y dijo que le gustaría hacerlo.
Si bien Schafer es la opción más popular para la princesa Zelda, otros fans también nombraron a Anya Taylor-Joy, quien le dio voz a Peach en la película de Super Mario Bros, a Zendaya e incluso a Emma Watson. Sin embargo, algo que no se estaría teniendo en cuenta mucho es el tema de la edad del personaje. Schafer cumple 25 años en diciembre, Tayloy-Joy y Zendaya tienen 27 y Watson 33.
Ahora bien, ¿qué pasa con Link? A pesar de que no se conoce nada de lo que será el live-action de The Legend of Zelda, un tema que será importante en la entrega es la historia en la que se basará, ya que de eso también dependería si el protagonista es joven o más adulto. Pero bueno, vamos a las opciones que propusieron algunos fans.
Para sorpresa de nadie, uno de los actores que apareció primero entre las opciones fue Tom Holland, la figurita repetida y favorita de Sony que ya protagonizó Uncharted y es el último Spider-Man. Muchos obviamente lo descartaron de inmediato, mientras que otros ya hicieron posters con su cara con Inteligencia Artificial.
Por otro lado, varios unieron cabos y pensaron que el director del live-action de The Legend of Zelda, Wes Ball, podría recurrir a uno de los actores que estuvo en las tres películas que dirigió de Maze Runner: Thomas Brodie-Sangster. A pesar de sus 33 años, el actor (que también estuvo en Game of Thrones y The Queen’s Gambit) siempre aparenta ser más joven.
Otros actores candidatos para interpretar a Link son: Jacob Tremblay de 17 años, a quien vimos en Room y Wonder y escuchamos en Luca y en el live-action de La Sirenita; Walker Scobell de 14 años, que veremos próximamente como Percy Jackson en la serie de Disney+; y Morgan Davies de 21, actor de Evil Dead Rise y de la primera temporada de One Piece.
Pero esas no son todas las opciones para Link, también nombraron a los reconocidos Timothée Chalamet (de 27 años) y Jacob Elordi (de 26). Sin embargo, a pesar de todos los candidatos, muchos fans de The Legend of Zelda creen que lo ideal sería elegir un elenco con protagonistas desconocidos para que, en caso de hacer más de una película, puedan crecer con el personaje. ¿Cuáles son tus favoritos para los papeles protagónicos?
Cabe resaltar que no debe ser para nada fácil encontrar y elegir a un actor que le de vida a uno de los personajes de videojuegos más queridos y populares de la industria. El live-action de The Legend of Zelda lo está desarrollando Nintendo, con la dirección de Wes Ball y la producción de Avi Arad y Shigeru Miyamoto.