The Last of Us tiene un divertido easter egg en tus búsquedas de Google

Google incorporó un easter egg para los fanáticos de The Last of Us cuando buscamos el nombre del juego. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

The Last of Us google

Parece que de lo único que se habla estas últimas dos semanas es de la adaptación del juego The Last of Us a serie, la cual ya podes disfrutar en HBO Max. Ahora Google nos regala un easter egg cuando buscamos el título de la franquicia, y digamos que ni siquiera el buscador pudo salvarse del hongo que infecta a los personajes del juego.

RELACIONADO  ¿Cómo será la tecnología en 5 años con el avance de la criptografía?

Para saber de qué estamos hablando, solo tenés que buscar la palabra The Last of Us y esperar medio segundo o un poco más. Te vas a dar cuenta que algo pasa cuando un botón rojo con un hongo aparezca. Si lo clickeas, tu pantalla va a empezar a llenarse de los hongos encargados de infectar a la gente en el universo de la serie, los Cordyceps. Mientras más clicks des, más se va a llenar tu pantalla, pero podes simplemente sacarlos apretando el botón que tiene una X.

The Last of Us google

Los primeros dos episodios de la serie del videojuego de Naughty Dog ya están entre nosotros y podes verlos en HBO Max. Si todavía no sabés de que se trata la serie, en ella seguimos a Joel y Ellie, una pareja conectada a través de la dureza del mundo en el que viven. Ellos se ven obligados a soportar circunstancias brutales y asesinos despiadados en un viaje a través de un Estados Unidos afectado por una epidemia.

RELACIONADO  ¿Cómo es el baile de la canción de Shakira con Bizarrap que se hizo viral en TikTok?

La serie tiene mucho éxito entre los jugadores y quienes no disfrutaron de la experiencia de la entrega de Naughty Dog para PlayStation. Sin embargo, los juegos también comenzaron a aumentar sus ventas gracias a la serie. El mayor crecimiento se vio en The Last of Us Parte 1, con un pico de 238% en ventas semana a semana. Y esto no es todo, la versión remasterizada para PlayStation 4, la cual se lanzó para promocionar la serie, también consiguió grandes cifras con un 322%.

The Last of Us google

Por ahora, tenemos que esperar una semana más para ver cómo continúan las aventuras de Joel y Ellie. The Last of Us estrena capítulos tanto en el canal de cable HBO como en la plataforma de streaming HBO Max todos los domingos a las 23.00 hs (horario Argentina). El final de temporada llegará a nuestras pantallas el 12 de marzo.

One Comment

  1. Pingback: El modo incógnito de Chrome para Android incorporará una actualización que nos permite abrir las pestañas con nuestra huella – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.