Fanáticos de The Last of Us se dieron cuenta que en el sexto episodio hay un error de filmación. Te contamos cuál es ¡En esta nota!
El sexto episodio de The Last of Us tuvo grandes momentos para Joel y Ellie, quienes se aventuraron hasta llegar a Jackson, Wyoming. Una vez en esta ciudad, se reunieron con Tommy, el hermano de Joel, y nos regalaron una de las escenas más esperadas de la temporada. También pudimos disfrutar del cameo de un personaje del segundo juego de la franquicia, pero para algunos todo fue opacado por un error de filmación.
En una de las tomas del capítulo, en particular en la parte donde Joel y Ellie están caminando por los valles cubiertos de nieve de Wyoming para llegar a Jackson. Allí se puede ver en el fondo personas que no deberían estar ahí. Cuando la cámara nos muestra el panorama completo para disfrutar del contraste entre toda la nieve y dos personas caminando, a la izquierda de esta toma se encuentra el equipo de grabación.
Por supuesto, este error, que puede pasar desapercibido tranquilamente, lo vio por primera vez un usuario en Twitter. Este aprovechó uno de los últimos tweets de Neil Druckman, el co-creador de la serie, para hacérselo saber. “Brillante episodio. Algo que probablemente quieras arreglar y volver a subir sin embargo. Se puede ver al equipo de grabación en esta toma”, comentó
Esta no es la primera vez que las series de HBO tienen un error de filmación. Uno de los primeros fue en la temporada 8 de Game of Thrones, cuando en su cuarto episodio se podía ver un vaso de Starbucks en medio de la escena. Otro más reciente fue en el tercer capítulo de House of the Dragon, donde podíamos ver al Rey Viserys con dedos verdes porque no se había terminado de editar el CGI. Puede que estos sean simple errores humanos, pero considerando que están ocurriendo en diferentes series de HBO muchos aseguran que estamos frente a otro tipo de easter eggs. Por lo que ver un proyecto del canal ahora involucra descubrir en dónde hay un error de filmación, algo que probablemente divierte a quienes los ven.