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Ya está disponible un nuevo parche para The Last Of Us Parte 1 en PC, el cual pretende solucionar la mayoría de problemas que tiene el juego. Enterate de los cambios acá!
Naughty Dog publicó oficialmente el parche 1.0.4 para The Last of Us Parte 1, el cual (con sus 24 GB) pretende mejorar aspectos relacionados al rendimiento del juego, texturas, traducciones, uso de la CPU y GPU, y muchísimos de los errores más comunes que experimentaron los jugadores al querer disfrutar de TLOU Parte 1.
Evidentemente, con 24 GB de almacenamiento cabría esperar que la mayoría de errores graves queden solucionados, y los usuarios de PC puedan disfrutar de una vez por todas de uno de los mejores títulos en la historia de PlayStation.
A continuación, una lista con todas las mejoras que incluirá el parche:
- Se optimizó el uso de la CPU y GPU durante todo el juego
- Mejora de texturas y resolución en calidad Baja y Media.
- Mejorada la fidelidad gráfica con los ajustes en bajo. Más concretamente, el agua.
- Corregido un bloqueo que se da durante la construcción de sombreadores.
- Corregido un bloqueo que se da al salir al menú inicial.
- Corregido un bloqueo que se daba luego de morir en combate.
- Se solucionó el problema que alargaba los tiempos de carga al iniciar el juego.
- Añadida una opción para bloquear y desbloquear las estadísticas de rendimiento simultáneamente en el menú.
- Se agregó una configuración de Velocidad de transmisión de texturas
- Solucionado el problema que provocaba que al omitir escenas durante una carga el juego se bloquee.
- Actualizada la barra de VRAM para mostrar más precisamente el uso de OS+Apps
- Solucionado el problema que hacía que, al apuntar hacia abajo mientras se usaba el teclado y el ratón aumente la sensibilidad de cámara.
- Se mejoraron los comandos a los que se les asignaba la misma combinación de teclas.
- Se corrigieron las traducciones en múltiples idiomas, incluido el español.
- Se corrigió la posición de la retícula del telémetro en pantallas ultra anchas.