La serie de Max basada en el famoso videojuego era desde el año pasado la producción más vista de la plataforma en su estreno. Pero recientemente, The Last of Us fue superada por otra serie. Enterate qué producto lo destronó, ¡en esta nota!
The Last of Us es una serie de Max que se estrenó en enero de 2023 y fue un éxito tremendo para la plataforma. La serie inspirada en el videojuego de Naughty Dog se terminó convirtiendo en la producción más vista de Max luego de su estreno. Sin embargo, en el último mes la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay terminó siendo superada por otra producción.
Luego de un año reinando en lo alto de la plataforma Max, The Last of Us perdió el puesto con el nuevo documental llamado Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV. Esta producción, conocida en español como El lado oscuro de la fama infantil, habla de sobre distintos abusos ocurridos en series infantiles de los 90 y los 2000. La plataforma nos da la siguiente sinopsis: “La serie se basó libremente en un artículo de Business Insider sobre Nickelodeon de 2022”. Y este documental se convirtió en lo más visto de Max en su estreno.
Según el medio Variety, Quiet on Set debutó en el tercer puesto del ranking semanal de Nielsen. El documental fue superado por 3 Body Problem y Road House, con cerca de 1.300 millones de minutos vistos entre el 18 y el 24 de marzo. En ese período se estrenaron los primeros cuatro episodios y el quinto se emitió el 7 de abril. Este número es el más alto para un producto estrenado en Max, superando el récord que tenía The Last of Us en 2023 que consiguió 1.200 millones de minutos.
De todas formas, esta serie podría recuperar su trono cuando se estrene la segunda temporada. Las grabaciones de la próxima entrega ya comenzaron en enero de este año. Y se espera que la temporada 2 se estrene en marzo o abril de 2025. Con el éxito que obtuvo la primera temporada, es bastante probable que la segunda establezca nuevamente un récord con su estreno. ¿Vos viste el documental Quiet on Set? Y si sos fan de The Last of Us, ¿estás ansioso por la segunda temporada?