Un desarrollador de The Last of Us Part II Remastered aseguró que el modo roguelike No Return tendrá varios niveles y hasta personajes nuevos. Te contamos más detalles, ¡acá!
The Last of Us 2 Remastered podría contar con más de una docena de niveles en su nuevo modo roguelike, No Return. Cuando se anunció la llegada del remaster el pasado fin de semana, una de las grandes características de la actualización fue este nuevo modo que permitirá a los jugadores jugar a modo arcade, sobreviviendo. Además, en este se controlará a Dina, Lev y otros personajes que jamás controlamos antes.
Ahora, un QA tester de Naughty Dog que trabajó en No Return contó un poco más que podemos esperar del nuevo modo a través de su perfil de LinkedIn, que ahora puso en privado. Replicado ahora en un twit, dijo que “crearon, implementaron y probaron regiones de diálogo de IA en el motor a través de 12 diseños de nivel roguelike diferentes en The Last of Us Part 2 Remastered“.
Además, parece que No Return incluirá a Tommy, Jesse, Mel y otros personajes con los que nunca pudimos jugar en el juego base. En el trailer ya se veía a Lev, pero Dina y el resto son nuevos. El detalle a tener en cuenta es que no todo lo que hayan creado necesariamente estará en el juego final. Por ejemplo, el juego original de 2020 incluso eliminó niveles que se incluyen en la remasterización como “niveles perdidos”.
Hablando de esos niveles recortados, algunos fans creen que en estos niveles perdidos podrás cazar jabalíes como Ellie o explorar más de Jackson antes del gran baile. Nos vamos a enterar de todo esto cuando The Last of Us Part II Remastered lance a principios del año que viene, el 29 de enero de 2024, en exclusiva para PS5. Acordate también que si tenés el juego de PS4, la actualización te cuenta $10 USD, no el precio completo.