Geoff Keighley mustra todo lo que Kojima hace en The Game Awards. Esta vez estará presentando, lo cual abre dudas de si se verá algún anuncio de su parte.
The Game Awards estará nuevamente presentando sus premios a los juegos más notorios del año. La ceremonia iniciará este jueves a las 9:30 PM de Argentina. Se espera que junto con los galardones también se revelen juegos nuevos o novedades sobre los ya existentes. Esta semana la cuenta de Twitter de The Game Awards estuvo anticipando los presentadores del evento y entre ellos se encuentra el director Hideo Kojima.
Geoff Keighley, el creador y conductor del evento, no disimula su admiración por el director. Desde la entrega de premios de 2015, donde Konami le prohibió a Hideo Kojima recibir el premio en persona, el presentador aprovechó la oportunidad para desarrollar una narrativa de fraternidad entre él y el creador de Death Stranding. Entre ambos existe una amistad real que comparten las dos personalidades, pudiéndose ver en las redes con las distintas reuniones informales que han hecho. Además, esta narrativa les ofreció a ambos una gran oportunidad de marketing para los proyectos de ambos. Kojima apareció siempre que pudo en este evento y su escenario se volvió un vehículo para anuncios sobre las novedades de Kojima Productions. Asimismo, Geoff Keighley tuvo un cameo en Death Stranding y al día de hoy la gente ve a The Game Awards como un evento inseparable de la personalidad de Kojima.
Dicho esto, es inevitable pensar que su aparición para este jueves puede significar novedades sobre Death Stranding 2: On The Beach. El juego protagonizado por Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, Shioli Kutsuna y Troy Baker todavía no tiene fecha de lanzamiento, así que sería muy posible que la descubramos este jueves. Otra posibilidad es que se diga algo de OD, el juego de terror hecho en colaboración con Xbox, o de Physint, el sucesor espiritual a Metal Gear Solid del que poco y nada se sabe.
De todos modos, es cási seguro que su presencia como presentador no será un simple adorno. Normalmente, ese espacio queda reservado para las personalidades de Hollywood que aparecen en el evento.