The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered te va a obligar a hacer un espacio grande en tu disco, ya que va a pesar al rededor de los 120 GB.

Tras varias filtraciones, todo indica que The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered llegaría hoy lunes 21 de abril de 2025, con un estreno simultáneo tanto en Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Y que además, estará también disponible en Game Pass desde el lanzamiento.
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered también reveló su peso en disco
Como te dijimos más arriba, si bien sus desarrolladores titularon al juego como un remaster, todo su contenido hace pensar más en un remake, ya que además de la mejora gráfica, también vendrá con cambios en el sistema de resistencia, bloqueo y HUD, e incluso mejoras en el combate que recordarán a un soulslike. De igual manera, también su peso nos hace pensar esto. El título va a requerir que hagas bastante espacio en tu SSD, ya que va a tener un peso de 120 GB. Cabe destacar, que dicho tamaño podría referirse al título sin contar parches iniciales ni nada por el estilo. Es decir, que todavía podría ser mayor más adelante.
La confirmación del peso del juego, llegó de la mano de la cuenta X0XLEAK a través de X.
¿Llegará para Nintendo Switch 2?
Si bien ya hay confirmación para su estreno Xbox Series, PlayStation 5, PC y Game Pass, todavía no sabemos nada referido en torno a Nintendo Switch 2. Lo más probable en este contexto, es que de salir para la nueva híbrida de Nintendo, no lo hará durante el lanzamiento ni en el futuro próximo. Por ahora, no podemos hacer más que especular.